Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

La primera de la temporada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La primera de la temporada

El pasado viernes inauguramos la Temporada...de juntadas de mentirosos y afines

Casa de Raúl Massé, impecable anfitrión como siempre, menú parrillada variada, comensales los ''sospechosos de siempre''

Fueron de la partida, Joaquín Fasel, quien pese a su pataleta al hígado se hizo lugar para un buen bife de chorizo, Emilio Salgado, Adolfo Marinesco (Royal Wulff), Daniel Toriano (Dan 1957), Marcos Podestá ( Edelweiss ), por supuesto el dueño de casa, Raúl Massé y el suscripto. Por diversas razones no pudieron acudir Pato, Alex60, Dan y Garbas, los que esperamos puedan en la próxima.

Pasamos un gran momento, nos hemos divertido y hablado animosamente y para mí es un regocijo poder escuchar a los que realmente saben, los que pescan con mosca desde antes que yo naciera....que equivocadamente me tengo por tipo experimentado....comparado con ellos no tengo ni para comenzar.

Al lado de esta gente no me animo a abrir la boca. No sólo porque han pescado alrededor del mundo, sino porque lo hacen desde hace 50 años o más y aún así sus vivencias son explicadas desde una humildad y una modestia admirables.

La humildad y moderación del que sabe....cuánto tengo que aprender de ellos.

Gracias muchachos por permitirme el honor de contarlos entre mis amigos.

Un abrazo

PD. Como unos chambones, nos olvidamos de tomar fotos, quedará para la siguiente

Por Chiche

La verdad un placer compartir ese mediodía con tan agradable banda!!

Comentario

Hermoso día de pesca seca va, no tan seca....

Comentario

Gracias Raúl por tu hospitalidad y generosidad; como si esto fuera poco regala a los comensales materiales de atado. Tiene un fly shop en la casa, cajones y cajones repletos; sana envidia. Me llevé algunas plumas de gallo de león y cabecitas de tungsteno que estaba necesitando y no conseguía en ese tamaño, una verdadera rufianada de mi parte, espero poder compesarla en otro momento. Del asador Pablo-Radales- mejor ni hablar, no se que tiene que escuchar o aprender; pero como parrillero la tiene muy clara. Un día fantástico, además del excelente asado hubo intercambio de moscas y anzuelos. Una maravilla para repetir, gracias a todos los concurrentes y a los que no pudieron ir esta vez, pero estuvieron presentes en los comentarios y anécdotas.Les mando a todos un fuerte abrazo y buenas pesquerías. Varios estamos por salir al querido sur en los próximos días.

Comentario

Excelente reunión, la pase bárbaro.
          Gracias Raúl por tu hospitalidad, y también por los anzuelos.

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
            Gracias Raúl por tu hospitalidad y generosidad; como si esto fuera poco regala a los comensales materiales de atado. Tiene un fly shop en la casa, cajones y cajones repletos; sana envidia. Me llevé algunas plumas de gallo de león y cabecitas de tungsteno que estaba necesitando y no conseguía en ese tamaño, una verdadera rufianada de mi parte, espero poder compesarla en otro momento. Del asador Pablo-Radales- mejor ni hablar, no se que tiene que escuchar o aprender; pero como parrillero la tiene muy clara. Un día fantástico, además del excelente asado hubo intercambio de moscas y anzuelos. Una maravilla para repetir, gracias a todos los concurrentes y a los que no pudieron ir esta vez, pero estuvieron presentes en los comentarios y anécdotas.Les mando a todos un fuerte abrazo y buenas pesquerías. Varios estamos por salir al querido sur en los próximos días.
            Gracias Emilio por tus generosas palabras, pero en realidad me mandé varias macanas

En principio, no puse la botella de vino blanco para Marcos, a enfriar con la debida antelación.

También me olvidé de llevar a la mesa el chimichurri que había preparado y las Berenjenas al Escabeche de Pily - quedaron en la heladera - en fin, serán para otra vez...

Colosal la hospitalidad y generosidad de Raúl, sin palabras.

Éxitos en tu viaje de pesca con Joaquín y los otros amigos.

Abrazo
            Por Chiche

Comentario

Ahhhhh nooooooo !!!!!! .... no pusiste el chimichurri .... eso es imperdonable !!!!!!

La proxima estoy seguro, me alegro que la hayan pasado tan bien ...
              Saludos a todos y en especial a los que estan por salir de viaje de pesca ... comenten algo al regreso ... enero esta muy lejos todavia para mi ...

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje

Gracias Emilio por tus generosas palabras, pero en realidad me mandé varias macanas

En principio, no puse la botella de vino blanco para Marcos, a enfriar con la debida antelación.

También me olvidé de llevar a la mesa el chimichurri que había preparado y las Berenjenas al Escabeche de Pily - quedaron en la heladera - en fin, serán para otra vez...

Colosal la hospitalidad y generosidad de Raúl, sin palabras.

Éxitos en tu viaje de pesca con Joaquín y los otros amigos.

Abrazo
                Habrá que empezar todo de vuelta...

Comentario

Cheeeeeee.....!!! Felicitaciones por la juntada, sana envidia.
                  Saludos Roberto.

Comentario

que veneno me agarré el viernes, estos abogados sin sentimientos que me hacen ir al centro justo a las 14hs
                    y encima otro del gremio me primerea las cabecitas de tungsteno!!! cuanta injusticia
                    me alegro la hayan pasado bien y espero estar para la proxima
                    buenas pescas a quienes salgan en estos dias!!
                    saludos

Comentario

Al regreso de los viajes de pesca y antes de las fiestas repetiremos; pero ésta vez yo me ocupará del vino blanco frío para Marcos y las berenjenas para todos. saludos. Emilio

Comentario

Ah; me olvidé de la hepatalgina para Joaquín que anda mal del estómago. saludos.Emilio

Comentario

Hola Dan, te extrañamos pero de las "cabecitas"... se iba a poner dura la pelea. JAJA, saludos. Emilio

Comentario

falta hacer la colecta para la nueva camisa para del parrillero, blanco de un terrible chorro de grasa. Ademas, unas trufas para su mujer Pily, para que lo deje salir de nuevo...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                            Trabajando...
                            X