Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Declarando Oficialmente Inaugurada la Temporada de Pesca 2019-2020

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declarando Oficialmente Inaugurada la Temporada de Pesca 2019-2020

Ayer nos juntamos en casa, ''los sospechosos de siempre''.

Como les dije en la convocatoria, ''Viernes 13, no nos casamos ni nos embarcamos, pero nos juntamos a despedir el año y declarar Oficialmente Inaugurada la Temporada de Pesca 2019-2020''

De hecho, brindamos varias veces, declarando lo mismo, pero bueno...había que insistir, por las dudas no se hubiera entendido Juntada 1.jpgJuntada 2.jpgJuntada 3.jpgJuntada 4.jpgJuntada 5.jpgJuntada 6.jpg
    Me he deleitado escuchando las anécdotas de dos conspicuos miembros del Pami Group, Joaquín y Emilio en Quem Quem Treu primero y San Huberto después, las andanzas de Dan1957 por el río Uruguay y sus Dorados, Leonel y su maravillosa pesca en el Malleo, Marcos con sus largas caminatas y pescas por las Sierras de Córdoba, Dan con su corto viaje de trabajo y pesca en Bariloche, me dejaron mentir un poco respecto a la Boca del Correntoso, Raúl Massé, Garbas y Elio Viccei escuchaban atentos y divertidos....hermosa reunión, siempre afirmando lazos nacidos en este foro....una maravilla.

Extrañamos las presencias de Pato Scorza, Royal Wulff y Alex60, quienes no pudieron venir por compromisos laborales, pero confiamos tenerlos para la siguiente reunión.

Gracias a todos por honrar mi casa con su presencia, un abrazo
    Editado por última vez por radalesfly; https://www.pescaydevolucion.com/member/1811-radalesfly en 14.12.2019, 09:24.
    Por Chiche

Pablito!!!! que lindo la pasamos! con las enriquecedoras anécdotas de los recientes viajes de los muchachos!! Ni hablar de la comida que estuvo como siempre, impecable, y por lo que pude apreciar, el champagne les gusta mas que la pesca!!!! ajajajaj
    Salud amigo!!!
    Un gran abrazo!
    Elio

Comentario

Enhorabuena por tan hermosa reunión, supongo que antes de retirarse habrán desarmado equipos y quitado los waders ja ja, viva la amistad, feliz 2020 para todos!
      Renato
      ---------------------------------------------------
      "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Originalmente publicado por Renato Ciruzzi Ver Mensaje
        Enhorabuena por tan hermosa reunión, supongo que antes de retirarse habrán desarmado equipos y quitado los waders ja ja, viva la amistad, feliz 2020 para todos!
        Muchas gracias, Renato, igualmente para Vos.
        Abrazo
        Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por insecto Ver Mensaje
          Pablito!!!! que lindo la pasamos! con las enriquecedoras anécdotas de los recientes viajes de los muchachos!! Ni hablar de la comida que estuvo como siempre, impecable, y por lo que pude apreciar, el champagne les gusta mas que la pesca!!!! ajajajaj
          Salud amigo!!!
          Un gran abrazo!
          Elio
          El Champagne es casi un deber para semejante ocasión
          Abrazo grande
          Por Chiche

Comentario

Es increíble que diez personas (que parecían veinte), puedan hablar y escuchar al mismo tiempo (y sobre un solo tema...),durante mas de seis horas sin parar. Y luego criticamos a las mujeres...
            Y despues del champán ni les cuento...
            Inolvidable, Pablo. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
              Es increíble que diez personas (que parecían veinte), puedan hablar y escuchar al mismo tiempo (y sobre un solo tema...),durante mas de seis horas sin parar. Y luego criticamos a las mujeres...
              Y despues del champán ni les cuento...
              Inolvidable, Pablo. Gracias.
              Pily me preguntaba anoche ¿Negro, se entienden? Por supuesto que no, le dije, pero como solamente hablamos de pesca, más o menos nos imaginamos de qué se trata

Me he divertido mucho con Ustedes.

Gracias a Vos, Joaquín, fuerte abrazo
              Por Chiche

Comentario

Ayer cuando llegue a casa lo primero que hice fue darme un buen baño ... lleno de escamas quede !!!!!!!

Que manera de pescar, de mentir y de reirnos; debo reconocer que las burbujas ayudan ...

Como siempre Pablo, un anfitrion de lujo y un gran placer compartir esas horas con el resto del grupo.

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
                  Ayer cuando llegue a casa lo primero que hice fue darme un buen baño ... lleno de escamas quede !!!!!!!

Que manera de pescar, de mentir y de reirnos; debo reconocer que las burbujas ayudan ...

Como siempre Pablo, un anfitrion de lujo y un gran placer compartir esas horas con el resto del grupo.
                  Muchas gracias, Hernán, un lujo para mí tener invitados como Ustedes....qué manera de pescar ayer......dos champagnes más y nos sacábamos algún récord

Abrazo
                  Por Chiche

Comentario

Que juntada muchachos, espectacular!!!
                    Pablo, lo tuyo inconmesurable, cuanta generosidad!! Un agradecimiento muy especial a Pily, se aguanto estoica tremendo griterio que con el correr de las horas (o mas bien de las botellas de tinto, blanco y champagne) iba en aumento
                    y que decir del grupete, cuanta sabiduria, cuanto se aprende, un placer
                    gracias a todos!
                    Abrazo!!

Comentario

¡Qué divertido que debe haber estado esa reunión!
                      Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por dan Ver Mensaje
                        Que juntada muchachos, espectacular!!!
                        Pablo, lo tuyo inconmesurable, cuanta generosidad!! Un agradecimiento muy especial a Pily, se aguanto estoica tremendo griterio que con el correr de las horas (o mas bien de las botellas de tinto, blanco y champagne) iba en aumento
                        y que decir del grupete, cuanta sabiduria, cuanto se aprende, un placer
                        gracias a todos!
                        Abrazo!!
                        El griterío creo que era en la quinta de al lado, aquí todos muy juiciosos y las botellas vacías, por un sitio de la Difunta Correa que hay por aquí cerca
                        Abrazo grande y muchas gracias

Originalmente publicado por oldsmuggler Ver Mensaje
                        ¡Qué divertido que debe haber estado esa reunión!
                        No te das una idea....
                        Abrazo

Por Chiche

Comentario

Perdón tengo un problema, ayer a las18 hs. me retiré de la casa de Pablo, estoy todavía perdido, pagué como 29 peajes ida y vuelta, ahora voy a parar y pasar la noche en un pueblito rodeado dr montañas, me imagino que no estoy cerca de mi casa, alguien le puede avisar a mi mujer que estoy bien......quise seguir el tranco bebible al Pami Group y creo que estoy sufriendo las consecuencias....

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                            Perdón tengo un problema, ayer a las18 hs. me retiré de la casa de Pablo, estoy todavía perdido, pagué como 29 peajes ida y vuelta, ahora voy a parar y pasar la noche en un pueblito rodeado dr montañas, me imagino que no estoy cerca de mi casa, alguien le puede avisar a mi mujer que estoy bien......quise seguir el tranco bebible al Pami Group y creo que estoy sufriendo las consecuencias....
                            A la flauta... un cosaco seguro que parece un nene de pecho con los muñecos del pamigroup.
                            Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Contra un mendocino no tenemos ni para arrancar, Eduardo... y por nada te habran puesto ese apopdo...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X