Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Declarando Oficialmente Inaugurada la Temporada de Pesca 2019-2020

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
    Contra un mendocino no tenemos ni para arrancar, Eduardo... y por nada te habran puesto ese apopdo...
    Les podemos hacer competencia... Y el apodo lo tengo de hace años...
    Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por oldsmuggler Ver Mensaje

Les podemos hacer competencia... Y el apodo lo tengo de hace años...
      En categoría AGUA MINERAL son imbatibles...no los desafíes...
      Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
        Perdón tengo un problema, ayer a las18 hs. me retiré de la casa de Pablo, estoy todavía perdido, pagué como 29 peajes ida y vuelta, ahora voy a parar y pasar la noche en un pueblito rodeado dr montañas, me imagino que no estoy cerca de mi casa, alguien le puede avisar a mi mujer que estoy bien......quise seguir el tranco bebible al Pami Group y creo que estoy sufriendo las consecuencias....
        Si ves un cartel que dice ''Bienvenidos a Punta Arenas'' te pasaste un poquito
        Por Chiche

Comentario

Pablo, sos un anfitrión incomparable, junto a tu señora que nos soporta a todos...otra juntada inolvidable!!! Gracias por todo!!!

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje

En categoría AGUA MINERAL son imbatibles...no los desafíes...
            ¡ mirá quien habla ! En la última foto se te vé bien "ladeau pa´l costau..."

Comentario

Como siempre, inolvidable reunión y excelente grupo. La atención de Pablo es insuperable y la gran colaboración de Pily, su mujer. Que se repita y gracias a todos. Emilio

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje

Pily me preguntaba anoche ¿Negro, se entienden? Por supuesto que no, le dije, pero como solamente hablamos de pesca, más o menos nos imaginamos de qué se trata

Me he divertido mucho con Ustedes.

Gracias a Vos, Joaquín, fuerte abrazo
                Claro que no nos entendemos porque es casi imposible escuchar hablando cada uno de sus temas...; pero que divertido fue. ; llegamos a las 12 hs y nos fuimos a las 18:30. Cuando llegue a casa mi mujer me preguntaba: 6:30 hs. comiendo ? tuve que contestarle: No solo comiendo ....JAJA saludos. Emilio

Comentario

Fue un gran placer como siempre compartir charlas al unísono...el tiempo se pasa volando y no dan ganas de irte...hay que implementar el Champagne obligatorio y gratuito como el colegio

P.D. Acabo de llegar a casa...no me dejan juntarme mas con ustedes..

Comentario

Originalmente publicado por edelweiss Ver Mensaje
                    Pablo, sos un anfitrión incomparable, junto a tu señora que nos soporta a todos...otra juntada inolvidable!!! Gracias por todo!!!
                    Muchas gracias, Marcos, abrazo

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje

¡ mirá quien habla ! En la última foto se te vé bien "ladeau pa´l costau..."
                    De puro compadrito, no más

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
                    Como siempre, inolvidable reunión y excelente grupo. La atención de Pablo es insuperable y la gran colaboración de Pily, su mujer. Que se repita y gracias a todos. Emilio
                    Muchas gracias, Emilio, abrazo

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje

Claro que no nos entendemos porque es casi imposible escuchar hablando cada uno de sus temas...; pero que divertido fue. ; llegamos a las 12 hs y nos fuimos a las 18:30. Cuando llegue a casa mi mujer me preguntaba: 6:30 hs. comiendo ? tuve que contestarle: No solo comiendo ....JAJA saludos. Emilio
                    Sí....el five o'clock tea se hizo largo Abrazo

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                    Fue un gran placer como siempre compartir charlas al unísono...el tiempo se pasa volando y no dan ganas de irte...hay que implementar el Champagne obligatorio y gratuito como el colegio Obligatorio y secreto, como el voto

P.D. Acabo de llegar a casa...no me dejan juntarme mas con ustedes..
                    Echales la culpa a Joaquín y Emilio que ya tienen mala fama

Abrazo

Por Chiche

Comentario

Muy bueno todo !
                      Lo que genera el foro ademas de transmitir la pesca con mosca !!!
                      Uno se fue a la otra punta de la mesa y del fuego ...con lo que destilaria ....
                      Buena lección dio sobre los peligros de los inflamables ! ...
                      ABRAZOS
                      Chelo
                      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
                        Muy bueno todo !
                        Lo que genera el foro ademas de transmitir la pesca con mosca !!!
                        Uno se fue a la otra punta de la mesa y del fuego ...con lo que destilaria ....
                        Buena lección dio sobre los peligros de los inflamables ! ...
                        ABRAZOS
                        Chelo
                        Maravillosas juntadas, siempre, donde sea y con quienes sea...es lo que genera este foro, Chelito.

La culpa de todo la tuvieron los Nieto.....Senetiner... Nieto.jpeg
                        Por Chiche

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                        Trabajando...
                        X