Originalmente publicado por Joaquin Fasel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PyD Horizontal 1
Colapsar
Declarando Oficialmente Inaugurada la Temporada de Pesca 2019-2020
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por oldsmuggler Ver Mensaje
Les podemos hacer competencia... Y el apodo lo tengo de hace años...
Por Chiche
- 1 como
Comentario
-
Originalmente publicado por dan1957 Ver MensajePerdón tengo un problema, ayer a las18 hs. me retiré de la casa de Pablo, estoy todavía perdido, pagué como 29 peajes ida y vuelta, ahora voy a parar y pasar la noche en un pueblito rodeado dr montañas, me imagino que no estoy cerca de mi casa, alguien le puede avisar a mi mujer que estoy bien......quise seguir el tranco bebible al Pami Group y creo que estoy sufriendo las consecuencias....Por Chiche
- 3 gustos
Comentario
-
Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
En categoría AGUA MINERAL son imbatibles...no los desafíes...
- 2 gustos
Comentario
-
Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
Pily me preguntaba anoche ¿Negro, se entienden? Por supuesto que no, le dije, pero como solamente hablamos de pesca, más o menos nos imaginamos de qué se trata
Me he divertido mucho con Ustedes.
Gracias a Vos, Joaquín, fuerte abrazosaludos. Emilio
- 2 gustos
Comentario
-
Fue un gran placer como siempre compartir charlas al unísono...el tiempo se pasa volando y no dan ganas de irte...hay que implementar el Champagne obligatorio y gratuito como el colegio
P.D. Acabo de llegar a casa...no me dejan juntarme mas con ustedes..
- 4 gustos
Comentario
-
Originalmente publicado por edelweiss Ver MensajePablo, sos un anfitrión incomparable, junto a tu señora que nos soporta a todos...otra juntada inolvidable!!! Gracias por todo!!!
Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
¡ mirá quien habla ! En la última foto se te vé bien "ladeau pa´l costau..."
Originalmente publicado por salgado Ver MensajeComo siempre, inolvidable reunión y excelente grupo. La atención de Pablo es insuperable y la gran colaboración de Pily, su mujer. Que se repita y gracias a todos. Emilio
Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
Claro que no nos entendemos porque es casi imposible escuchar hablando cada uno de sus temas...; pero que divertido fue. ; llegamos a las 12 hs y nos fuimos a las 18:30. Cuando llegue a casa mi mujer me preguntaba: 6:30 hs. comiendo ? tuve que contestarle: No solo comiendo ....JAJAsaludos. Emilio
Abrazo
Originalmente publicado por dan1957 Ver MensajeFue un gran placer como siempre compartir charlas al unísono...el tiempo se pasa volando y no dan ganas de irte...hay que implementar el Champagne obligatorio y gratuito como el colegio Obligatorio y secreto, como el voto
P.D. Acabo de llegar a casa...no me dejan juntarme mas con ustedes..
Abrazo
Por Chiche
- 4 gustos
Comentario
-
Muy bueno todo !
Lo que genera el foro ademas de transmitir la pesca con mosca !!!
Uno se fue a la otra punta de la mesa y del fuego ...con lo que destilaria ....
Buena lección dio sobre los peligros de los inflamables ! ...
ABRAZOS
Chelo“Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”
- 4 gustos
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver MensajeMuy bueno todo !
Lo que genera el foro ademas de transmitir la pesca con mosca !!!
Uno se fue a la otra punta de la mesa y del fuego ...con lo que destilaria ....
Buena lección dio sobre los peligros de los inflamables ! ...
ABRAZOS
Chelo
La culpa de todo la tuvieron los Nieto.....Senetiner...Nieto.jpeg
Por Chiche
- 2 gustos
Comentario
PyD Horizontal 2
Colapsar
Comentario