Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Primera juntada 2020

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera juntada 2020

Nuevamente gracias al excelente anfitrion que es Raúl Massé, nos reunimos en lo que fue la primera juntada del año.
    Fueron de la partida Pablo D' aloia, Pato Scorza, Joaquin Fasel, mi hermano Marcos y yo
    Esta vez se reemplazó el asado por una excelente picada con fiambres de lo mejor , rabas, y para tomar cerveza y vino blanco..
    Pato demostró una vez mas ser un experto en todo lo referente a la alimentación de las truchas, y se encuentra escribiendo un libro sobre el tema. Además contó sobre las últimas pescas en Alaska, con dos grupos de pescadores argentinos. Los incendios complicaron bastante, al punto que muchos pesqueros estaban cerrados, peor igualmente pudieron hacer una excelente pesca de salmones Coho.
    Otro tema que no podia estar ausente, es el referido a las próximas salidas de los presentes: Pablo y Raúl al Limay superior, Joaquin, Emilio y amigos, barajando varias posibilidades, nosotros lo mismo,etc.
    Pablo una vez mas, contando mil anécdotas , una mas divertida que la otra.
    Hay que resaltar que todos los presentes, menos yo, tienen un increíble conocimiento de los ámbitos de pesca de nuestra patagonia, por haberlos pescado desde hace añares ; se puede decir que los conocen "palmo a palmo" cada río , cada sector, etc
    En resumen, como siempre, lo pasamos excelente

20200124.jpg20200125.jpg

Muchas gracias Alejandro por este post, por tus afectuosas palabras e inmerecidos elogios.

También he disfrutado de tu compañía y la de cada uno de Ustedes, fue una reunión muy amena y divertida y comimos cosas riquísimas, gran anfitrión, como siempre, Raúl Massé.

Abrazo
    Por Chiche

Francisco Pablo D'Aloia

Comentario

Nada mal ese menú para comenzar las juntadas de este año...y en cuanto a los presentes ni hablar (mas de 400 añitos sumados). Y como remate, salió un tema insospechado : "las truchas no existen", al menos cientificamente. Entonces ¿ que es lo que estamos pescando ?

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
        Nada mal ese menú para comenzar las juntadas de este año...y en cuanto a los presentes ni hablar (mas de 400 añitos sumados). Y como remate, salió un tema insospechado : "las truchas no existen", al menos cientificamente. Entonces ¿ que es lo que estamos pescando ?
        Nadie lo sabe...

http://etimologias.dechile.net/?trucha
        https://definiciona.com/trucha/
        https://educalingo.com/es/dic-es/trucha
        Por Chiche

Francisco Pablo D'Aloia

Comentario

Que bien Señores!

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
            ...o sea que las truchas son "truchas"???

Comentario

Que bueno muchachos!!!

Ahora que contraste: la coca ligth con el jamón crudo

Abrazo grande y me alegro mucho que armen esas juntadas

Diego
              Pesca el que va

Comentario

Guau, se junto la flor y nata del fly fishing porteño! un gusto volver a verlos aunque sea en fotos, salud (aunque sea con Coca-Cola)
                Super

Comentario

Originalmente publicado por Superrat Ver Mensaje
                  Guau, se junto la flor y nata del fly fishing porteño! un gusto volver a verlos aunque sea en fotos, salud (aunque sea con Coca-Cola)
                  Andas perdido, Gerard. Ya mismo te anotamos para la próxima. Ademas,, necesitamos reforzar el equipo antigaseoso

Comentario

Felicitaciones. No faltare la proxima!

Comentario

Hay que juntarse mas, son un ejemplo a seguir...
                      Saludos Roberto.

Comentario

Buenisimo eso de no perder la costumbre de juntarse ... tambien me alegra que hayan empezado a cuidarse con la gaseosa light y dejar el gin tonic que algunos consumen en las salidas de pesca ... la proxima estoy.

Comentario

Que bueno !!! Al ver la foto, no tuve más remedio que consultar a un amigo Peofesor en física cuántica, es que hubo algo que me dio escalofríos y es precisamente el líquido embotellado sobre la mesa...mi amigo luego de pasar la noche en su laboratorio, llegó a la conclusión que esto es exactamente igual a la calma que precede a la tormenta. Dicho de otra manera, habrá que agarrarse fuerte para la próxima...

20200131_184302.jpg

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                            Que bueno !!! Al ver la foto, no tuve más remedio que consultar a un amigo Peofesor en física cuántica, es que hubo algo que me dio escalofríos y es precisamente el líquido embotellado sobre la mesa...mi amigo luego de pasar la noche en su laboratorio, llegó a la conclusión que esto es exactamente igual a la calma que precede a la tormenta. Dicho de otra manera, habrá que agarrarse fuerte para la próxima...

20200131_184302.jpg
                            Es todo un engaño, era de utilería
                            Por Chiche

Francisco Pablo D'Aloia

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                            Trabajando...
                            X