Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

65 y contando.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 65 y contando.....

El jueves 13 cayó la ficha Nro 65 en el reloj de mi vida y anoche viernes nos juntamos con los amigotes del foro en casa, para festejarlo.

Una buena picada de entrada y luego los consabidos choripanes, con ''jugos varios''

Juntada 65 4.jpg

Daniel Toriano tuvo la gentileza de traer un barrilito de cerveza artesanal espectacular que hace su hijo, lista para ser ''tirada''. Realmente hizo las delicias de todos.
    Juntada 65 3.jpg

Una vez más mi esposa me preguntó cómo hacíamos para entendernos si hablamos todos en voz alta y entusiastamente y le contesté ''no nos entendemos un carajo, pero queda claro que a todos nos gusta pescar y todos hemos sacados unos pescadazos enormes''

Ciertos ''jugos'' ayudaban a la euforia...

Juntada 65 1.jpg

Con Chelo Lorenzo, que estaba en su casa con la visita de Claudo Lezcano, intercambiábamos mensajes de whatsapp, ellos dos sí que estaban tomando mucho, en cambio aquí, el Camarlengo del PAMI GROUP dio el ejemplo de sobriedad y cordura

Juntada 65 2.jpg

Bromas aparte, fue una reunión muy cálida, alegre, repleta de chanzas y de buenos recuerdos, muchas gracias Joaquín Fasel, Raúl Massé, Patricio Scorza, Daniel Toriano, Juan Pablo Van Keulen, Oscar, Juancito y Mauro por acompañarme en este festejo

Juntada 65 5.jpg
    Muchos habituales de las juntadas en casa no vinieron, andaban de vacaciones.....que se jodan, se la perdieron
    Por Chiche

La pasamos muy lindo !! Cuando miramos el reloj eran las 2 de la madrugada !! Muy buenos anfitriones el matrimonio D"aloia...La comida excelente, ( le devoramos hasta la corteza de los árboles )..Que manera de hablar PD !!! Apropósito de los 65...hace unos días en tv mostraron un hombre con 112 años...o sea que quedan vivir casi la misma cantidad...digamos 47 años más de pesca !!! Firmamos ???

P.D. El Camarlengo tomaba jugo porque ya venía herido....llegó porque manejaba Raúl....

Comentario

se ve que la pasaron de maravilla!!
      Joaquin tomando Aquarius, naaaaaaaaa....

Comentario

Muchas gracias Pablo!!
        Excelente anfitrión conjuntamente con su esposa, pendiente de todos los detalles.
        Muy buena comida y muy buena bebida... tomé un poco de cerveza tirada, excelente.. y champaña.El vino lo aplacé por tener que hacer un largo viajecito hasta mi casa, llegué de vuelta a las tres de la mañana, encima me había olvidado la llave!!! mmmmmm
        Que bien la pasé, fue como estar en un supermercado de anécdotas, relatos de viajes y de actividades de las que me gustan..de las que mantienen alegre e ilusionado en la vida.
        Por momento se superponían los temas y yo no sabía a cual aferrarme...todos me interesaban.
        Todos muy divertidos, sanos y alegres..algunos más alegres que otros pero bueh...
        No conocía en persona a nadie...pero a varios hace años varios que los vengo leyendo...fue como un reencuentro con gente con la cual nunca me había encontrado!!!
        Espero volver a ser de esta partida pronto, por eso me medí un poco en la ingesta, no vaya a ser que no me inviten mas...
        A este no le digas nada que se lastra todo!!!

Nuevamente gracias Pablo!!

Juan Pablo
        Editado por última vez por juan pablo; https://www.pescaydevolucion.com/member/165-juan-pablo en 15.02.2020, 14:54.

Comentario

Originalmente publicado por dan Ver Mensaje
          se ve que la pasaron de maravilla!!
          Joaquin tomando Aquarius, naaaaaaaaa....
          Aprende por favor ... asi no te quedas dormido a las 5 de la tarde ...

Comentario

Que buena reunion Pablo ... no pude estar en persona para tirarte de las orejas pero me alegro que hayas podido reunirse y festejar un año mas de pesca y anecdotas.
            Un abrazo enorme.

Comentario

Muuy buena juntada !.. la habras pasado muy bien ademas por.ser.tu cumple !!
              de alguno me reservo la opiinion
              Abrazos
              “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Muchas gracias a todos, a los que me halagaron con su presencia y a los que de una u otra manera estuvieron presentes con sus salutaciones.

Fue una buena oportunidad para incorporarlo al grupo al amigo Juan Pablo Van Keulen, así de ese modo es como fuimos conociéndonos y conformando esta tan bulliciosa y alegre banda de pescadores del área de Buenos Aires.

Muchas veces me pongo a pensar en la hermosa heterogeneidad de este grupo en cuanto a franjas etarias, profesiones o actividades, lugar de origen, etc y sin embargo homogéneamente unidos en la pasión por la pesca con mosca...realmente qué maravilla y qué maravillas las cosas que genera este Foro.

Gracias a todos Ustedes, gracias Chiche por este legado.

Abrazos
                Editado por última vez por radalesfly; https://www.pescaydevolucion.com/member/1811-radalesfly en 16.02.2020, 16:08.
                Por Chiche

Comentario

Feliz cumple Pablo, bien por esa juntada ! y actualizá tu perfil porqué dice que sos un pendex de 64
                  Esa foto con Aquarius es mas falsa que un billete de 3 mangos, jajaja

Saludos, Silvio

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
                    Feliz cumple Pablo, bien por esa juntada ! y actualizá tu perfil porqué dice que sos un pendex de 64
                    Esa foto con Aquarius es mas falsa que un billete de 3 mangos, jajaja

Saludos, Silvio
                    Es que estoy bárbaro....tengo 65 recién cumplidos pero parezco de 64 y pico....

La foto con Aquarius es de utilería adentro tenía Daikiri de Pomelo

Abrazo
                    Por Chiche

Comentario

Enhorabuena Pablo! Y qué Selección armaron! Un lujo!
                      Renato
                      ---------------------------------------------------
                      "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Originalmente publicado por Renato Ciruzzi Ver Mensaje
                        Enhorabuena Pablo! Y qué Selección armaron! Un lujo!
                        No es la Sub 40 ni la Sub 60 ni nada de eso, es la SUBNORMAL

Abrazos
                        Por Chiche

Comentario

Gracias por compartir algo tan importante como el mejor día del año: el cumpleaños....
                          Te deseo muchas felicidades.

Comentario

Feliz cumple Pablo! veo que la pasaste lindo, luego de mucho tiempo retorno al foro, gran abrazo.

Comentario

Una hermosa velada, con mucha "pesca", anécdotas imperdibles, y diversión. Pablo y Pili como siempre ... anfitriones de lujo !!!, increíble el esfuerzo que despliegan para brindar lo mejor, y para que uno se sienta cómodo en su hogar. Se extrañó a los cumpas ausentes por vacaciones, se disfrutó de los presentes, obviamente el Niño Joaquín hizo de las suyas, y un placer haber conocido personalmente a Juan Pablo.
                              Gracias Pablo y Pili, por otra gran reunión.
                              A Chiche, quien me honró con su amistad.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X