Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

65 y contando.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como siempre, se lo pasa diez puntos en las juntadas.
    Para la proxima me anoto
    Un abrazo !

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
      Muchas veces me pongo a pensar en la hermosa heterogeneidad de este grupo en cuanto a franjas etarias, profesiones o actividades, lugar de origen, etc y sin embargo homogéneamente unidos en la pasión por la pesca con mosca...realmente qué maravilla y qué maravillas las cosas que genera este Foro.

Gracias a todos Ustedes, gracias Chiche por este legado.

Abrazos
      Jajaja excelente! y muy feliz cumple Pablo, acá ando tarde y poco por el foro, pero que lindo ver esto con algunos personajes de renombre, porque el foro y la pesca, junta y hace conocer gente que de otra manera, jamás se hubieran cruzado.
      Por ejemplo yo estaba con Chelo, comiendo pantagrúelicamente en Bahía, y unas horas antes había esta con el Maestro Pedro Guisasola en su Tres Arroyos, y en bsas pude ver otros amigos que me ha dado el foro, pero el tiempo nunca me deja ver a todos como debiera!
      Así que sisi, gracias Chiche y feliz cumple de nuevo!
      La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Muy feliz cumpleaños Pablo!!! un poco a destimpo mi saludo,p no por eso menos afectuoso.
        Excelente juntada se mandaron, no hay mejor forma de pasar un cumpleaños.
        Abrazo enorme.

Comentario

Muy feliz cumple Pablo!!!! muy lindo festejo con excelente compañia!!

Como de costumbre la pasaron genial y es lo mas importante.. ahh y de seguro planificaron algún viaje! jeje

Un fuerte abrazo!!!

Comentario

Muy feliz cumpleaños Pablo!

Comentario

Felicitaciones
              Daniel S.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X