Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Primera Mini Juntada Pos Pandemia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera Mini Juntada Pos Pandemia

Habían transcurrido dos años desde la última juntada...mucho tiempo para cualquiera.

Armé una ''juntada mini'' con los más cercanos en distancia y más habitués a mi casa y a su vez procurando que el número de concurrentes fuera muy bajo, como para aventar cualquier riesgo, habida cuenta que salvo Elio, somos todos veteranos.

Obligadamente y con cargo de conciencia tuve que dejar afuera de la invitación a muchos amigos que habitualmente vienen a mi casa, pero no podía arriesgarme en la primera juntada, a hacer una de 15 personas y que alguien se enfermase. En todo momento respetamos todas las medidas de distanciamiento social y esas cosas, a pesar que estábamos todos adecuadamente vacunados.

Así que pido disculpas a quienes no vinieron, serán invitados en las siguientes reuniones, habrá que ir de a poco liberándose de los miedos.

Fuimos cinco conmigo, Hugo no pudo venir por un problema de último momento.

Me honraron con su visita Patricio Scorza, Joaquín Fasel, Emilio Salgado y Elio Vicei, este último vecino mío de Los Cardales.

Hicimos un videíto para Raúl Massé, quien se fue a vivir a Salta en plena Pandemia, realmente lo echamos muchísimo de menos.

Obviamente hemos perdido la práctica con las juntadas, a ninguno de nosotros se nos ocurrió hacer fotos para subir, pero lo pasamos muy lindo, compartiendo cada cual sus planes para iniciar la Temporada de Pesca y hasta estuvimos un rato en el parque, revoleando unas líneas con cañas de dos manos.

Que cada vez que vienen se queden hasta el atardecer, habla a las claras que están cómodos, cosa que me halaga infinitamente.

Muchas gracias Pato, Joaquín, Emilio y Elio.

Abrazos,

Pablo
    Por Chiche

Muy bueno Pablo!!! que alegría que de a poco se vayan volviendo a retomar esos espacios tan importantes

Fuerte abrazo a todo el team!!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
    Trabajando...
    X