Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Para tener en cuenta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para tener en cuenta

Amigos, queríamos comentarles que desde hace unas semanas nos estamos ajustando estrictamente a las reglas de la carpeta de Clasificados porque tenemos problemas con denuncias de negocios establecidos incluso advertencias de denuncias a la AFIP. Por ello lamentablemente hemos negado varias publicaciones de artículos nuevos y si bien tal vez encuentren alguno de hace un par de semanas desde aproximadamente esa fecha no lo estamos permitiendo más.
    Es bien sabido que mas allá del reglamento, al que debemos ajustarnos para ser lo mas ecuánime posible, el espíritu de la carpeta clasificados persigue un objetivo netamente solidario y tiene las características de una venta de ***8220;garaje***8221; que implica ofrecer artículos usados que por diversas razones ya no usamos o queremos renovar o readecuar a un uso actual y que sabemos positivamente puede ser bien recibido por otra persona.
    Comentarles que automáticamente cada post que se intenta subir en la carpeta clasificados es ***8220;moderado***8221; por el sistema quedando a la espera de que tanto Chiche, Cesar o yo podamos revisarlo y ***8220;aprobarlo***8221; de manera ***8220;manual***8221; si es que cumple con las ***8220;reglas de venta***8221;. Para este tema de aprobación no hay un sistema automático por lo que necesariamente debemos tomarnos el trabajo de leer uno por uno cuando disponemos del tiempo para ello. Lógicamente existe incluso la posibilidad de cometer un error.
    Por todo ello estamos pidiendo un poco de ayuda a fin de facilitar esta tarea que desde siempre han realizado Cesar y Chiche y que hoy circunstancialmente me toca a mi también realizar.
    Estoy seguro que los miembros que tienen una activa participación en el foro entienden perfectamente el planteo expresado aquí y por ello simplemente les pedimos la colaboración mediante una participación responsable a fin de evitarnos tener que insumir horas en demasía sobre estos temas de venta que no hacen sino restar tiempo para participar de los temas de difusión que en realidad son el verdadero objetivo y razón de ser de este espacio.

A continuación a modo de recordatorio se destacan las principales consideraciones a tener en cuenta a la hora de armar un post de venta:
    • De propiedad del oferente: no de terceros en cuestión.
    • Artículo usado: no nuevo, expresado de manera clara en el post.
    • Fotos del artículo ofrecido: Reales, que permitan apreciar el estado y detalles tales como marca, modelo, etc.
    • Estas y otras cuestiones reglamentarias pueden ser leídas en la siguiente dirección, que por otra parte es obligatorio subscribir pero también leer previamente a realizar una publicación de venta. http://www.pescaydevolucion.com/showthread.php?t=26355

Asimismo aprovechamos para invitar a todos aquellos que aun no lo han hecho, a subscribir las reglas del foro que de manera concisa expresan los principales objetivos que persigue este sitio y nos recuerda la manera en que debemos actuar dentro de él. Esto lo pueden hacer desde el ***8220;perfil del usuario***8221; en el menú que esta debajo del Nick.
    Creemos que es muy conveniente darle un repaso de vez en cuando para mantener entre todos de manera muy firme el noble rumbo de este maravilloso espacio de comunicación y acercamiento que tenemos los pescadores.
    Saludos,

La Administración
    Editado por última vez por Adrian BRC; https://www.pescaydevolucion.com/member/1745-adrian-brc en 10-06-15, 10:30:18. Razón: actualizar link del nuevo reglamento
    Alejandro

“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”

Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X