Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Busco Rpl plus

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco Rpl plus

Busco si alguien tiene Sage rpl plus # 6 pueden ser también #7
    Saludos

Buen día Juan....

Hace unos días vi una en marcket place de Fb. Estaba en NQN.... si la logro rastrear te paso el contacto

saludos
    M
    "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Hola Mariano , desde ya te agradezco
      Saludos

Comentario

Tuve una #5 de 10 pies, muy linda para ninfear en el Limay Medio. Por falta de uso (o mejor dicho, de plata y tiempo para darle uso) la vendí y pude conseguir una #5 en 8,6 pies.
        A esta sí que la gasto con las carpas, que es lo que tengo cerca. Siempre me llamó la atención la gran diferencia de acción y potencia entre ambas cañas.
        De cualquier modo, la serie RPL+ es muy linda. Tengo un amigo que tiene una #8 para dorados en el Paraná y está fascinado.
        Suerte con la búsqueda.
        "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
        (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Hola Carlos, nunca tuve pero me llegaron muy buenos comentarios veremos que aparece.
          Saludos

Comentario

Querido Jufra,

AHi navegue un poco por el MK place de Fb y volví a dar con la caña. Me contacté con el vendedor y le pedí su teléfono para vos.
            te aclaro que no lo conozco, pero veo en su perfil que tenemos algunos amigo en común (incluso algunos de acá del foro)

Se llama Julio, y su teléfono es 299.557.1343. Es una sage RPL +, para linea 6, de 9 pies y en la publicación pide $56.000

abrazo y ojalá te sirva.
            Mariano
            "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X