Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav铆a.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Los perros versus el gom髆

Colapsar
Este tema est谩 cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los perros versus el gom髆

Estimados foristas: Hace muchos a駉s que tenia el placer de tener un gom髆 Alcione desarmable .hasta que ocurri lo impredecible. una fuga de aire hizo que armara el bote en el jard韓 de casa para detectar la aver韆. esto fu un viernes, el sabado trabaj en la reparaci騨 y por la noche fuimos a cenar a casa de amigos, reci閚 el domingo cerca del mediodia sal al jardin y fue cuando vi que los perros habian usado el gom髇 para sus juegos......Lo hicieron girones practicamente no qued tela sin muestras de sus poderosos colmillos. en sintesis me qued como recuerdo (Intacto) el piso de madera la quilla desmontable, las valvulas y el espejo, no es que este intentando venderlo pero si permutarlo con algo a fin a nuestra pesca para poder tener el recuerdo del hermoso bote que tuvo como fin el juego de perros...
    Saluda HBages
    Horacio

Re: Los perros versus el gom髆

Despues de esta travesura.....los pichichos gozan de buena salud ????

un abrazo.

Comentario

Hola Alejandro,
      por supuesto que si !!!!!, la culpa no la tiene el chacho....si no el que le da de comer......los quiero muchisimo, son mis compa馿ros incondicionales.
      Un abrazo, Horacio
      Horacio

Comentario

536563_400551246685590_1929925032_n.jpg La posta a quien no le paso alguna vez

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X