Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Deseo comprar motor eléctrico náutico

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Compro] Deseo comprar motor eléctrico náutico

nuevo o usado de entre 40 y 55 libras, equipado con control remoto, ojala inalámbrico aunque puede ser con el de pedal.
    Responder por aquí o directamente a [email protected]
    Saludos cordiales
    Chiche Aracena
    CP. Q8302GWK, Neuquén
    Tel. 0299 - 4481017
    Cel. 0299 - 155 51 2324
    [email protected]

Amigo Pescador Deportivo, si su interés es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle daño durante su liberación, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteniéndolo a pocos centímetros del agua, luego ya bajo el agua téngalo otro rato antes de liberarlo.
    Luis H. Aracena

Re: Deseo comprar motor eléctrico náutico

q tal don chiche, quiere q le compre uno en paraguay? se lo mando por colectivo. justamente hace unos pocos dias le compre uno a un amigo.
    el phantom de 54 lb sale u$ 157, pesificado con targeta de debito quedan +- 1100
    el con control remoto a pedal, de 80 lb sale u$ 550, pero no le conviene, es demaciado grande para su gomon.
    Saludos
    Ale

Comentario

Originalmente publicado por alejandro ballve Ver Mensaje
      q tal don chiche, quiere q le compre uno en paraguay? se lo mando por colectivo. justamente hace unos pocos dias le compre uno a un amigo.
      el phantom de 54 lb sale u$ 157, pesificado con targeta de debito quedan +- 1100
      el con control remoto a pedal, de 80 lb sale u$ 550, pero no le conviene, es demaciado grande para su gomon.
      Saludos
      Ale
      Hola Alejandro, muchas gracias por la ayuda.
      Yo solo conocí el Minnkota de 55 libras y no es muy grande, éste es para un semirigido de 4,60 mts con un Yamaha 50 Hp. Por supuesto que tendremos que diseñar y fabricar todo el sistema de soporte en la proa. Por lo que he visto el motor debe tener control remoto ojala el inalámbrico, la verdad que es un buen recurso porque el piloto se queda en su sitio atento a cualquier necesidad de arrancar el motor principal, como por ejemplo ante la llegada de una "pororoca" !! quedé asombrado y casi tuvimos un percance estando amarrados preparando un asado.
      Sabes si se pueden ver las características del motor 80 con remoto? ¿no se puede conseguir nada de Minnkota? me gusta la idea que sugieres de traerlo.
      Si deseas puedes escribirme a [email protected]
      Un abrazo y reitero el agradecimiento por tu disposición.
      Chiche Aracena
      CP. Q8302GWK, Neuquén
      Tel. 0299 - 4481017
      Cel. 0299 - 155 51 2324
      [email protected]

Amigo Pescador Deportivo, si su interés es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle daño durante su liberación, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteniéndolo a pocos centímetros del agua, luego ya bajo el agua téngalo otro rato antes de liberarlo.
      Luis H. Aracena

Comentario

Que tal, antes que nada le pido disculpas Chiche por meterme en este post, pero como usted me acabo de comprar un semi (4,30 con honda 40 hp) y estaba averiguando también por un motor eléctrico. Si no es molestia Alejandro me podes pasar los datos del motor así lo busco a ver si se consigue en Bs. As., sino habrá que pegarse una vueltita e ir a visitar las Cataratas jajaja.
        Muchas gracias y de nuevo disculpas por la intromisión!!

Comentario

La gente de Kiero (Kusi Tagliero) importa Minn Kota, hace unos años el 55 con co pilot costaba US$ 1800.
          Life is short, fish hard!

Comentario

Originalmente publicado por Claus Donath Ver Mensaje
            La gente de Kiero (Kusi Tagliero) importa Minn Kota, hace unos años el 55 con co pilot costaba US$ 1800.
            Hace unos 4 meses salia 13000 pesos. Cuesta lo mismo que 10 motores Phantom (o Sumax) pero si el dinero no es el problema vale la pena hacer el esfuerzo.
            Lo que mas nos llamó la atencion (entre otras cosas) fue la diferencia de consumo, mientras que en un Phantom (o Sumax ya que son iguales) hay que cargar la bateria todas las noches (y si hay mucho viento la carga no dura todo el dia) con un Minn Kota llegamos a usarlo hasta 5 dias con la misma carga.

La durabilidad de un Phantom, dandole duro casi todos los dias de la semana es de unos 5 o 6 meses, ademas en este periodo hay que cambiarle no menos de 10 variadores de velocidad que es lo que con mas frecuencia se rompe.
            En 4 meses de uso intenso el Minn Kota sigue andando como el primer dia.

Saludos.
            Mauricio.
            "El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales"

Comentario

Mauri, debés tener una batería de ciclo profundo, no? Con una batería de camioneta el nuestro andaba solamente dos horas usándolo a full en Itá Ibaté con la Marsopa 21. Me quedé con el motor (Minn Kota 55 lb con copilot) y se lo vamos a poner a una Marsopa 15 antes de la temporada.

Comentario

Si Claus, de ciclo profundo y 100 Amp. La lancha tiene un switch con 4 posiciones una para la bateria del motor de la lancha, otra para la bateria del electrico, otra para ambas y otra para ninguna.
                Para arrancar el motor el switch lo ponemos en la bateria del motor de la lancha y ni bien empezamos a navegar lo pasamos a la bateria del motor electrico para que el alternador la vaya cargando mientras se navega de un lugar a otro.
                Otra cosa importante es corregir la lancha (con el motor electrico) siempre a favor de la corriente con pequeños toques y no mas de velocidad 1 o 2 y solamente mantenerse si el lugar es muy bueno.

Saludos.
                Mauricio.
                "El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales"

Comentario

Originalmente publicado por Chiche Ver Mensaje
                  Hola Alejandro, muchas gracias por la ayuda.
                  Yo solo conocí el Minnkota de 55 libras y no es muy grande, éste es para un semirigido de 4,60 mts con un Yamaha 50 Hp. Por supuesto que tendremos que diseñar y fabricar todo el sistema de soporte en la proa. Por lo que he visto el motor debe tener control remoto ojala el inalámbrico, la verdad que es un buen recurso porque el piloto se queda en su sitio atento a cualquier necesidad de arrancar el motor principal, como por ejemplo ante la llegada de una "pororoca" !! quedé asombrado y casi tuvimos un percance estando amarrados preparando un asado.
                  Sabes si se pueden ver las características del motor 80 con remoto? ¿no se puede conseguir nada de Minnkota? me gusta la idea que sugieres de traerlo.
                  Si deseas puedes escribirme a [email protected]
                  Un abrazo y reitero el agradecimiento por tu disposición.
                  Chiche Aracena
                  Hola don chiche, di necesita el soporte del eléctrico avise, yo trabajo con acero inoxidable, me manda dibujo y lo hacemos al soporte!!

Saludos Fernando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Mauricio Musso Ver Mensaje
                    Otra cosa importante es corregir la lancha (con el motor electrico) siempre a favor de la corriente con pequeños toques y no mas de velocidad 1 o 2 y solamente mantenerse si el lugar es muy bueno.
                    .
                    Esa parte la tengo clara, cuando digo a full significa corrigiendo y nada mas. Nunca lo usamos para mantenernos contra corriente. Teniamos un cabo con un grampin para agarrarnos a algun palo cuando queriamos mantenernos en un buen lugar.

Comentario

Muy buenas las acotaciones de mauricio, es tal cual dice, es mas el minkota tiene la vara con garantia.
                      Lo unico q te inclina por los otros es el costo.
                      El mincota q conozco es con dos baterias, 24 v, igual q el maruri con control a pedal de 80 lb.
                      saludos
                      Ale

Comentario

Originalmente publicado por fernando david lopez Ver Mensaje
                        Hola don chiche, di necesita el soporte del eléctrico avise, yo trabajo con acero inoxidable, me manda dibujo y lo hacemos al soporte!!
                        Saludos Fernando
                        Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
                        Hola Fernando Ok a todo y muy agradecido, primero debo ver qué forma le daremos al soporte porque es para un semirigido.
                        Un abrazo agradecido
                        Chiche Aracena
                        CP. Q8302GWK, Neuquén
                        Tel. 0299 - 4481017
                        Cel. 0299 - 155 51 2324
                        [email protected]

Luis H. Aracena

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                        Trabajando...
                        X