Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

VENDO - Botas Korkers nuevas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Vendo] VENDO - Botas Korkers nuevas

Korkers Buckskin Wading Boot - NUEVAS + 2 pares de suelas (Kling-On Sole + Felt Sole).
    Talle 9 US, 8 UK, 42 EUR.
    Con sistema de suelas intercambiables OmniTrax® 3.0, que permite usarlas para vadear, caminar en tierra, en nieve, en hielo.

Siempre he comprado usando la nomenclatura UK, pero el sitio Korkers utiliza US.
    Son para quien calce 41, las mejores botas sin dudas.
    Las vendo al costo dolar que me gasté en la compra + envío + aduana, ni más ni menos.
    $20.000
    Para quien necsite pargar en cuotas, están publicadas en ML.

Saludos!
    Korkers Buckskin (1).jpgKorkers Buckskin (2).jpgKorkers Buckskin (3).jpgKorkers Buckskin (4).jpgKorkers Buckskin (5).jpgKorkers Buckskin (6).jpg
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Claudio; https://www.pescaydevolucion.com/member/20-claudio en 24/03/20, 21:10:37.
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Lastima Claudio. Estoy buscando Korkers pero para mis patas 43, que supongo es un Nº 11. .
    Abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
      Vendo Korkers Buckskin nuevas, le erré de talle lplmqlp...
      Siempre he comprado usando la nomenclatura UK, pero el sitio Korkers utiliza US.
      Son para quien calce 41, las mejores botas sin dudas (no son como las del Sr Salgado), con 2 pares de suela (fieltro + goma).
      Esta vez compré con cordones porque no me convencieron mis viejas Korkers con cable.
      Las vendo al costo que me gasté en la compra + envío + aduana, ni más ni menos.
      $18.000

Saludos!
      Korkers Buckskin (1).jpgKorkers Buckskin (2).jpgKorkers Buckskin (3).jpgKorkers Buckskin (4).jpgKorkers Buckskin (5).jpgKorkers Buckskin (6).jpg
      No te lo puedo creer... ¡Qué embole! No lo digo por vos, sino por mí... me agarras justo restaurando la Discovery, estoy sin un peso para artículos de pesca. Me vienen de 10, ya que soy 41...

Seguro las vendes rápido a ese precio, y esa marca es una garantía. Y si no es así, te aviso cuando termine de "tirar"... digo pagar repuestos.

Abrazo.
      Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Excelentes botas Claudio y con cordones mejor todavía. Estoy buscando pero uso # 11 USA. saludos. Emilio

Comentario

Claudio, tengo unas botas patagonias con una salida,,,, si te interesa el cambalache arreglamos....

Comentario

Hablando de las Korkers, Claudio. El sistema de quita y pon de las suelas,¿ no es un punto vulnerable para el castigo que reciben ??? Debo decidir YA, y como me nefrega la probable prohibición del fieltro, busco botas con fieltro bien firme, pero me gustan la Korkers. ¿ que te parecen las Patagonia Ultralights ?

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
              Hablando de las Korkers, Claudio. El sistema de quita y pon de las suelas,¿ no es un punto vulnerable para el castigo que reciben ??? Debo decidir YA, y como me nefrega la probable prohibición del fieltro, busco botas con fieltro bien firme, pero me gustan la Korkers. ¿ que te parecen las Patagonia Ultralights ?
              Hola Joaquin , mientras Claudio contesta sumo mi experiencia.

Aun tengo las MetalHead , de lo mejor que tenia Korker hace unos años , todavía están 100% operativas, cómodas y seguras, con cordones de acero ( o algo asi ) y sistema BOA Lacing, fabuloso y rápido . Tienen el mismo sistema de suelas que las de Claudio, hace mucho tiempo que lo mantienen. Las suelas estan impecables, todavia.

Hay que prestar bastante atención al colocar y fijar las suelas,
              Aca les dejo mi experiencia cuando perdi una suela, la gente de Korkers US de primera. Nunca mas tuve un problema despues de eso.
              https://www.pescaydevolucion.com/for...nte-korkers-us

Saludos, Silvio

PD yo uso 43 , 101/2 (ponele... ) y las Korkers son 12
              Editado por última vez por silvio707; https://www.pescaydevolucion.com/member/5673-silvio707 en 12/12/19, 21:40:07.

Comentario

yo tambien tengo esas botas, las metalhead
                son de lo mejor y super practico el sistema de ajuste con el cable

Comentario

Las Metalhead discontinuadas. Ahora ofrecen " Devil`s Canyon" y "Darkhouse" (ambas con BOA) y "Redside" , "Greenback" y "Buckskin"(las de Claudio) estas tres con cordones . Dos combos de suela. 1 ) Fieltro y goma y 2) Goma y clavos (cuando fieltro "no es la opción" ?)

Comentario

Qué lástima, Claudio, soy 42 y 1/2, o sea Nro 10 en USA....hermosas botas y fantástico sistema de doble suela.. Encima con cordón, excelente, porque conozco una persona que con una bota Orvis se quedó en pelotas en medio de un río, cuando se le jodió ese sistema del cable...invento exótico si los hay.

Después por privado te voy a joder para que me des los datos de dónde hiciste la compra, porque ando con ganas de comprar unas buenas botas.

Sé por Tomás Paolini, otro miembro del foro, que estás pescando en este momento la Boca del Correntoso y que le tiraste, me dijo, un par de tips muy buenos...no me extraña viniendo de Vos, siempre generoso y siempre dispuesto a ayudar a otros.

Antonio Gattás estaba esperándote, lamentablemente se volvió a Mendoza, ya llevaba mucho tiempo allí, desde el 31 de Octubre que llegara por la noche a la Villa y por otro lado el pique que había mermado mucho en esos días.

Te mando un abrazo y ojalá vendas enseguida esas botas fantásticas
                    Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje

Hola Joaquin , mientras Claudio contesta sumo mi experiencia.

Aun tengo las MetalHead , de lo mejor que tenia Korker hace unos años , todavía están 100% operativas, cómodas y seguras, con cordones de acero ( o algo asi ) y sistema BOA Lacing, fabuloso y rápido . Tienen el mismo sistema de suelas que las de Claudio, hace mucho tiempo que lo mantienen. Las suelas estan impecables, todavia.

Hay que prestar bastante atención al colocar y fijar las suelas,
                      Aca les dejo mi experiencia cuando perdi una suela, la gente de Korkers US de primera. Nunca mas tuve un problema despues de eso.
                      https://www.pescaydevolucion.com/for...nte-korkers-us

Saludos, Silvio

PD yo uso 43 , 101/2 (ponele... ) y las Korkers son 12
                      Silvio, yo ambien calzo 43 y tengo mis dudas en pedir la korker en #12. ¿ no te bailan nada ? ¿ avalas el sistema BOA ?

Comentario

Silvio, yo ambien calzo 43 y tengo mis dudas en pedir la korker en #12. ¿ no te bailan nada ? ¿ avalas el sistema BOA ?
                        Joaquín , antes de comprar probé en 11 y me iban ajustadas .En 12 están súper para mí, las uso con simms g3 y un par de medias .
                        Este sistema BOA es un lujo, muy cómodo y sin fallas hasta ahora .
                        Si querés probarlas solo llámame , también tengo unas simms 11 como para comparar.

Saludos

Comentario

Las Metalhead discontinuadas. Ahora ofrecen " Devil`s Canyon" y "Darkhouse" (ambas con BOA) y "Redside" , "Greenback" y "Buckskin"(las de Claudio) estas tres con cordones . Dos combos de suela. 1 ) Fieltro y goma y 2) Goma y clavos (cuando fieltro "no es la opción" ?)
                          Hola Joaquín, yo tengo las Devil´s desde 2017 y me parecen muy buenas, calzo 41,5/42 y las botas son 11. El sistema BOA para mí es fantástico, cuando después de la siesta tenés que agacharte con la pancita llena para atarte los cordones... ahí amás el BOA jaja, lo único con el boa es que hay que lavarlo bien por la arenilla que se le mete, yo además le rocío una especie de WD40 que contiene teflón y nunca tuve problemas, suerte!

Comentario

Gracias Sergio, que bien me vino tu opinión. Casualmente acabo de hacer el pedido de las Devil. En 12 .(calzo 43)

Comentario

Que tarde llego a todas estas respuestas!!!! por suerte esta vez, además de laburo fue por pesca!

Originalmente publicado por oldsmuggler Ver Mensaje
                              soy 41...
                              Seguro las vendes rápido a ese precio, y esa marca es una garantía. Y si no es así, te aviso cuando termine de "tirar"... digo pagar repuestos.
                              Hola Edu!, si te van a andar bien, y te cuento que no creo que las venda rapido... está complicado el tema, pero te aviso que las tengo publicadas en ML y ahi creo que podes hacer cuotas. Avisame!

Claudio, tengo unas botas patagonias con una salida,,,, si te interesa el cambalache arreglamos....
                              Hola Marce, justo en este viaje, unos amigos me dieron opinión regular de las Patagonia, pero escribime y mandame fotos a [email protected]
                              gracias!

Reposndo tarde querido Joaco, pero igual te respondo que el sistema de suelas en fantastico, yo gasté 3 pares de fieltro y está genial poder cambiar sin necesidad de tener que despegar, pegar o enviar a un zapatero para un laburo casero. Sobre las Patagonia, acabo decir que no recibí buenos comentarios.

hermosas botas y fantástico sistema de doble suela.. Encima con cordón, excelente
                              Después por privado te voy a joder para que me des los datos de dónde hiciste la compra, porque ando con ganas de comprar unas buenas botas.
                              Sé por Tomás Paolini, otro miembro del foro, que estás pescando en este momento la Boca del Correntoso y que le tiraste, me dijo, un par de tips muy buenos...no me extraña viniendo de Vos, siempre generoso y siempre dispuesto a ayudar a otros.
                              Antonio Gattás estaba esperándote, lamentablemente se volvió a Mendoza, ya llevaba mucho tiempo allí, desde el 31 de Octubre que llegara por la noche a la Villa y por otro lado el pique que había mermado mucho en esos días.
                              Hola Pablo! voy por partes.
                              Las botas son excelentes por eso vuelvo a korkers, pero vuelvo al cordon porque me da un ajuste que el cable no da.
                              Las compre de manera directa en www.korkers.com porque los envios de sellers de EBay era altisimos, y en korkers.com el envío sale usd39, es lo más barato, y pagué $4000 de aduana.
                              Tomás! si estuve con el, el Corren esta duro como siempre, pero que lindo es!, tuve poca acción pero fue de la buena en serio... deberia contarlo en otro post. TOmy me hizo recordar el entusiasmo de mi juventud, pescando mojado por culpa del wader, pero sin aflojarle absolutamente nada, y mejoró de inmediato un par de detalles para tirar mas lejos y derivar mejor, por eso sigue pinchando truchas.
                              Mi amigo Antonio!, hablé con el y es una pena que mi laburo no me haya dejado verlo, al Corren no voy por las truchas, sino por amigos como el.

engo mis dudas en pedir la korker en #12. ¿ no te bailan nada ? ¿ avalas el sistema BOA ?
                              Joaco, yo justo esta vez pedia numero mas chico porque me bailaba un poco el pie con el sistema BOA, por eso volvia a los cordones.
                              Pero me fui a la mierrr y las compre muy chicas por error.

bueno muchachos, perdon de nuevo por la demora, y abrazones para todos!"
                              La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X