Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

VENDO - Botas Korkers nuevas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ze Sergio Ver Mensaje

Hola Joaquín, yo tengo las Devil´s desde 2017 y me parecen muy buenas, calzo 41,5/42 y las botas son 11. El sistema BOA para mí es fantástico, cuando después de la siesta tenés que agacharte con la pancita llena para atarte los cordones... ahí amás el BOA jaja, lo único con el boa es que hay que lavarlo bien por la arenilla que se le mete, yo además le rocío una especie de WD40 que contiene teflón y nunca tuve problemas, suerte!
    Ese sistema deberia poder manejarse con un joistick...

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
      Que tarde llego a todas estas respuestas!!!! por suerte esta vez, además de laburo fue por pesca!

Hola Pablo! voy por partes.
      Las botas son excelentes por eso vuelvo a korkers, pero vuelvo al cordon porque me da un ajuste que el cable no da.
      Las compre de manera directa en www.korkers.com porque los envios de sellers de EBay era altisimos, y en korkers.com el envío sale usd39, es lo más barato, y pagué $4000 de aduana.
      Tomás! si estuve con el, el Corren esta duro como siempre, pero que lindo es!, tuve poca acción pero fue de la buena en serio... deberia contarlo en otro post. TOmy me hizo recordar el entusiasmo de mi juventud, pescando mojado por culpa del wader, pero sin aflojarle absolutamente nada, y mejoró de inmediato un par de detalles para tirar mas lejos y derivar mejor, por eso sigue pinchando truchas.
      Mi amigo Antonio!, hablé con el y es una pena que mi laburo no me haya dejado verlo, al Corren no voy por las truchas, sino por amigos como el.
      bueno muchachos, perdon de nuevo por la demora, y abrazones para todos!"
      Hola Claudio,

Coincido contigo con el tema del cordón y porque EL CORDÓN NO PUEDE FALLAR, el sistema BOA sí. Si se corta el cordón, lo reemplazo con facilidad, si se llega a trabar el sistema BOA, le pasó a un amigo, te quedas en patas en el río. De hecho, en las prendas, calzados e indumentaria de uso militar, definitivamente se ha excluido de uso el cierre metálico, plástico o el sistema de ''abrojos''. Ahora todo es con botones o cordones, justamente por lo que decía arriba. Borceguíes con cierres y camperas de abrigo sólo con cierres, han dejado en pelotas a mucha gente, me consta.

Tomy es un groso, a diario intercambiamos whatsapp y me va contando de sus capturas y de sus peripecias con ese wader que le filtra por todas partes, pobrecito, pero tiene una garra, una tenacidad, admirable. Muchas gracias por ayudarlo.

Antonio.....sin él, el Correntoso no sería lo mismo, un grande en todo sentido, admirable.

Lástima Vos y yo no pudimos coincidir.

Gracias por los datos de dónde comprar, Claudio, te mando un fuerte abrazo

Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje

Hola Claudio,

Coincido contigo con el tema del cordón y porque EL CORDÓN NO PUEDE FALLAR, el sistema BOA sí. Si se corta el cordón, lo reemplazo con facilidad, si se llega a trabar el sistema BOA, le pasó a un amigo, te quedas en patas en el río. De hecho, en las prendas, calzados e indumentaria de uso militar, definitivamente se ha excluido de uso el cierre metálico, plástico o el sistema de ''abrojos''. Ahora todo es con botones o cordones, justamente por lo que decía arriba. Borceguíes con cierres y camperas de abrigo sólo con cierres, han dejado en pelotas a mucha gente, me consta.

Tomy es un groso, a diario intercambiamos whatsapp y me va contando de sus capturas y de sus peripecias con ese wader que le filtra por todas partes, pobrecito, pero tiene una garra, una tenacidad, admirable. Muchas gracias por ayudarlo.

Antonio.....sin él, el Correntoso no sería lo mismo, un grande en todo sentido, admirable.

Lástima Vos y yo no pudimos coincidir.

Gracias por los datos de dónde comprar, Claudio, te mando un fuerte abrazo

Es verdad Pablo que el BOA podría fallar (no me pasó x suerte) pero para mí es comodísimo y tengo un kit de repuesto (BOA M2 LACE KIT)que me costó U$S 12,99 por si acaso jeje

Comentario

Me llegaron las Korkers "Darkhouse" ( gracias, Sta. Klaus). Con alivio veo que el sistema BOA es el mismo al de mis botas de snowboard..., sobre el que hay service y repuestos en el pais.
          Eso si, cuestan el doble que las que ofrece Claudio...

Comentario

Siguen a la venta muchachos!
            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X