Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Tapa rosca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Compro] Tapa rosca

TAPA ROSCA (Debe ser rosca externa) para colchón inflable

Hola Bescas, fijate si podés poner alguna foto, medida, algún dato más a ver si alguien puede darte alguna solución o idea o bricolage casero para solucionarte el tema...

Comentario

Como no tenía claro el termino bricolage lo busqué en Wiki donde dice: El bricolaje (del francés bricolage) es la actividad manual que realiza una persona como aficionada, sin recurrir a los servicios de un profesional, para la creación, mejora, mantenimiento o reparación, en especialidades como albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, pesca con mosca, etc.
      Gracias Adrian. Hasta la clase que viene...

Comentario

Es que el francés se me da naturalmente, Joaco... en particular el roble francés...

Abuso del lenguaje de parte mía, también, ya que el bricolage es casero por definición...

Prosit!

Comentario

Originalmente publicado por bescas Ver Mensaje
          TAPA ROSCA (Debe ser rosca externa) para colchón inflable
          pero la p.. madre, el otro día tiré dos o tres. En casa se rompieron los colchones y tiré todo
          Pesca el que va

Comentario

Hola Bescas.
            No sé qué medida sea, pero en las casas de "Sanitarios" venden TAPONES CIEGOS. Mi colchón tiene rosca de 3/4, pero cada uno puede ser diferente. Buscá por ese lado, seguro vas a conseguir. Además, si pueden, que te vendan también un o'ring de la medida, para que te quede bien hermético. Suerte.

Jorge

Comentario

muchas gracias a todos¡¡¡¡ ya lo solucioné

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X