Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Por falta de uso: equipo completo #3 - Caña + reel + 4 líneas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Vendo] Por falta de uso: equipo completo #3 - Caña + reel + 4 líneas

- Caña Cabela´s Stowaway 3wt de 8,5 pies y 5 tramos.
    - Con funda, tubo original de cordura y tubo adicional de cordura con reel-case incorporado.
    - Reel Okuma Sierra S4/5 con 5 spools: + Línea de flote Scientific Anglers Supreme 2 + Linea intermedia transparente Cortland 444 + Línea sink-tip (sinking III) Cabela's Prestige Premier + Mini-shooting sinking IV (armado a partir de un shooting Scientific Anglers) + Spool con backing 20 libras (sin línea).
    - Un reel adicional Okuma Sierra S4/5 con la base del reel rota (como se ve en las fotos). El mecanismo funciona perfecto.

La caña tiene los pasahilos nuevos cambiados por Sergio Martorelli, quien también le agregó los puntos para alinear los tramos.
    IMPORTANTE: El equipo tiene 20 años. Lo compré por catálogo y la caña llegó con una fisura. La reparación la hizo Sergio Martorelli y desde entonces la uso sin ningún problema. Siempre se cuidó muy bien y está en excelente condición.

Precio: $50.000 (conversable) y la mando a cualquier lado a cargo del comprador. La tengo publicada en mi mercadoshop un poco más cara por las comisiones, pero con envío gratis y posibilidad de pago con tarjeta: https://charlyfly.mercadoshops.com.a...on-mosca-3-_JM

Por cualquier consulta: 291 5041410
    Saludos.

20220427_192242.jpg 20220427_192809.jpg 20220427_192618.jpg 20220427_192909.jpg 20220427_192303.jpg 20220427_192438.jpg 20220427_191716.jpg 20220427_191722.jpg 20220427_192546.jpg 20220427_192632.jpg 20220427_191837.jpg 20220427_191809.jpg 20220427_192854.jpg 20220427_191921.jpg 20220427_191755.jpg 20220427_191736.jpg
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por collon_cura_fly; 28/06/2022, 14:53:57.
    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
    (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

hace menos de 2 años busqué y compré un 3 usado, no habría dudado con esta opción!
    Suerte con la venta Carlos.
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
      hace menos de 2 años busqué y compré un 3 usado, no habría dudado con esta opción!
      Suerte con la venta Carlos.
      Gracias, Claudio.
      Un abrazo!!

Comentario

Esa caña 3 de Cabelas tiene una excelente terminacion y accion.
        Es mi compañera de viaje desde hace mas de 30 años.
        La recomiendo

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
          Esa caña 3 de Cabelas tiene una excelente terminacion y accion.
          Es mi compañera de viaje desde hace mas de 30 años.
          La recomiendo
          Así es, Royal. Muy linda caña. De cuando Cabela's no le ponía su marca a cualquier cosa.
          He sacado muy lindos pescados con esa caña. La usé esencialmente en la zona de Tornquist/Sierra de la Ventana.
          Abrazo.

Comentario

Sigue.
            Tomaría en parte de pago algún reel Sage para línea 5/6. O materiales de atado.
            Saludos.

Comentario

Ese engrosamiento en el blank donde termina (o empieza, jaja) el corcho... mmm... me tienta...
              Precisamente se lo hice a una # 5 y me encanta. Especialmente a los que usamos el índice extendido para castear. Seguramente lo hizo Sergio, no? porque no creo que la caña original fuera así.

Mmmm... no sé, no sé... # 3 no tengo ninguna, ahora que lo pienso... jajaja

Abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje
                Ese engrosamiento en el blank donde termina (o empieza, jaja) el corcho... mmm... me tienta...
                Precisamente se lo hice a una # 5 y me encanta. Especialmente a los que usamos el índice extendido para castear. Seguramente lo hizo Sergio, no? porque no creo que la caña original fuera así.

Mmmm... no sé, no sé... # 3 no tengo ninguna, ahora que lo pienso... jajaja

Abrazo!
                Cómo andás, Adrián?
                No, no. Esa conicidad en la unión entre el blank y el corcho venía de fábrica.
                Pero sabés qué? Qué bien se vería el equipo en tus manos!! Ja, Ja!!

Un abrazo!!

Comentario

Originalmente publicado por collon_cura_fly Ver Mensaje
                  Así es, Royal. Muy linda caña. De cuando Cabela's no le ponía su marca a cualquier cosa.
                  He sacado muy lindos pescados con esa caña. La usé esencialmente en la zona de Tornquist/Sierra de la Ventana.
                  Abrazo.
                  La serie Sli era nada menos que GLoomis

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X