Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Que caña me recomiendan para usar skagit

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que caña me recomiendan para usar skagit

Hola hace poco recibí un equipo 8/9 armado con skagit estuve probando hacer lanzamiento y la verdad me encanto la distancia que se logra , la consulta es la siguiente: que caña es específica para este estilo en línea 8 o 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Que caña me recomiendan para usar skagit

hola juan, g loomis dredger es una de ellas, pero por lo gral. toda caña de acción parabólica. las de acción de punta son utilizadas para el scandi.
    abrazo

Comentario

Que caña me recomiendan para usar skagit

Hola Facundo gracias por el dato otra consulta de echo , sage o que otra marca que allá en plaza puede ser ( que modelo) ya que la idea es mejorar la caña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Hola Juan ademas de la marca que bien señalo Facundo otras opciones que pueda haber en plaza es la Vision Cult y la serie Deer Creek de TFO que diseño Mike Kinney conocido Skagitero pero no se si estas cañas realmente tienen la accion parabolica real que es aquella que trabaja cerca del mango y en la punta y menos en la parte media usando esta de palanca, aunque reconozco que hay debate sobre este tema y otros opinan distinto sobre la curva de flexion , por lo menos yo creo que es asi. Saludos

Comentario

Una Echo Dec Hogan 2 sería ideal si solo quieres enfocarte en Skagit, tiene la acción precisa para este estilo. Saludos!

Comentario

La Vision Six está específicamente diseñada para castear skagit. Acá hacen una muy, muy breve reseña de ésta mientras explican el concepto de skagit: https://www.youtube.com/watch?v=MtOA6m0ZCVc.
            Por estética y presentación, me quedo con el scandi. Pero para mí el skagit es un sistema versátil que tiene su utilidad sobre todo cuando no tenemos espacio atrás y necesitamos castear moscas realmente grandes y pesadas.
            Saludos.
            "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
            (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Hola, a mi la TFO Deer Creek me resulta muy agradable para skagit,sobre todo en numeros chicos. Además de tener buena cosmetica se consigue a precios razonables. Saludos.

Comentario

Cañas Americanas ..
                “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

De los modelos modernos, es muy agradable la G-loomis Versa Spey y tambien como dijo Emanuel los modelos de Echo diseñados por Dec Hoggan. Una de las cañas skagiteras por decirlo de alguna manera que me deslumbra, tambien la uso para spey tradicional, es la G-loomis GL3, es un modelo viejito pero alguna que otra anda dando vueltas por E-bay, a mi gusto no la cambio por nada hablando de skagit, una caña ultra versatil y capaz de tirar hasta un ladrillo atado al tippet. Exitos en tu buzqueda!!
                  "... Lo único que hace falta para que el mal triunfe es que los buenos no hagan nada ..." Edmund Burke.-

Claudio Ruperto.-

Comentario

Hola Juan coincido con mucha de las cañas que te recomiendan, varias las he casteado, una de las mejores cañas para skagit y que se desempeña muy bien con scandi es la Z Axis de Sage la 8129, cada tanto aparece una, saludos.
                    Roberto

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X