Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Consulta de Cañas Orvis Clearwater #5 de 12 pies ( o en #6).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta de Cañas Orvis Clearwater #5 de 12 pies ( o en #6).

Buenas tardes, estimados, les consulto para que me ayuden: soy nuevo en el spey y quiero preguntarles y me brinden algunos comentarios por la caña Orvis Clearwater #5 de 12 pies (o en #6). Quiero saber su acción, sus puntos a favor y los defectos ?? Si saben que peso de líneas le va mejor, Scandi o Skagit?
    desde ya muchas gracias a todos ¡¡
    Rene
    Rene CR

Re: Consulta de Cañas Orvis Clearwater #5 de 12 pies ( o en #6).

Hola, fíjate en la pagina de Orvis (USA), vas a poder ver las lineas recomendadas para esta caña.

Comentario

Hola Ernesto, para donde la querés a la caña? por el nro digo, no vaya a ser que te quedes medio corto.
      Saludos
      Alejandro

Comentario

Gracias. ya tengo esos datos. Quisiera tener comentarios de la caña de quienes la tengan ¡¡
        La pienso usar en ríos medianos con viento (que en algunos momentos de aguas altas es mas difícil llegar con una mano a mas distancias . ...)

Sld
        Editado por última vez por Rene Ernesto Hudecek; https://www.pescaydevolucion.com/member/1921-rene-ernesto-hudecek en 06-09-16, 12:59:31.
        Rene CR

Comentario

Hola. Va a ser medio dificil encontrar alguno que tenga esa misma caña, ya que la mayoría que nos metemos con las de 2 manos arrancamos con números del 7 para arriba, y la mayoría de marcas escandinavas. Lamento no poder ayudar.
          Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rene Ernesto Hudecek Ver Mensaje
            Gracias. ya tengo esos datos. Quisiera tener comentarios de la caña de quienes la tengan ¡¡
            La pienso usar en ríos medianos con viento (que en algunos momentos de aguas altas es mas difícil llegar con una mano a mas distancias . ...)

Sld