Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

shooting a lider

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• shooting a lider

buenas noches señores, abro este post porque estuve buscando en el foro pero no encontré solución a mi duda, la cual es si unir shooting de T14 al lider conviene nudo ( y que nudo recomiendan?) o conviene hacerle un loop al T14 y hacer otro loop al lider? son 10 metros del T14 para caña de 2 manos

En dos manos, la union no molesta porque siempre permance fuera de los pasahilos. Dos loops bien hechos , y union loop to loop para mi es la mejor opción , te permite cambiar las puntas rápido de acuerdo a las condiciones .

Saludos, Silvio

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
      En dos manos, la union no molesta porque siempre permance fuera de los pasahilos. Dos loops bien hechos , y union loop to loop para mi es la mejor opción , te permite cambiar las puntas rápido de acuerdo a las condiciones .

Saludos, Silvio
      Muchisimas gracias silvio

Comentario

Hola Ruso, mi shooting de 2 manos esta unido al lider por un loop de nylon, no directamente en el coating del shooting.

Saludos

RAP
        Saludos

RAP
        -----------
        http://magazine-digital.org/

Comentario

Tengo T14 y T20 preparados con un "braided loop connector" sin problemas. Si bien podes hacer un loop con la línea, queda muy voluminoso y se atasca mucho a la hora de ingresar toda la línea ...

Comentario

Originalmente publicado por Ruso spey Ver Mensaje

Muchisimas gracias silvio
            Ruso , te pido discuplas, lei rápido , interpreté shooting a running.

En el caso de uniones shooting T a leader de mono , tenes varias opciones . Una es también loop2loop ,exponiendo unos cm del monifilamento de T y haciendo un perfection loop.
            Otra es , con un buen mono de 0.60, hacer un nudo de clavo y sobre ese mono hacer un perfection loop o directamente usarlo como butt .

Los conectores que menciona Joaquin , son muy prácticos y también los uso , pero no con lineas T porque noté que algunos se movieron .

Saludos, Silvio

Comentario

Buen dia muchachos. Muchas gracias por los aportes. Estuve viendo y me incline por un nudo del clavo con tanza 0.60 y al final de este un perfection loop.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X