Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instructor Spey

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instructor Spey

Hola cómo están?
    Quisiera consultar por un instructor de spey, si alguien me puede recomendar alguno. En Buenos Aires Le voy a estar muy agradecido.
    Saludos
    Gustavo
    Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; 08/10/18, 13:31:52. Razón: correccion titulo

Re: Instructor Spey

Pregunta por Cristian Mammi si anda por Bs As estaba trabajando con los chicos Damonte en SMA pero por alli fuera de temporada vuelve por estos pagos esta en face

Comentario

Muchas gracias Marcelo!! Ya lo,contacté, así q si mañana no llueve estaré practicando en Palermo. Un abrazo

Comentario

Vas a estar en buenas manos Cristian a trabajado mucho con Loop sabe del tema y ademas tiene un trato muy agradable porque es buen pibe, seguramente te enseñara el estilo Scandinavo que te sera muy util en nuestras aguas , luego podras ver el spey tradicional si te gusta algo mas tecnico y elegante pero se necesitan lineas y varas mas largas y tal vez no sea conveniente empezar por alli. Luego conta tu experiencia. Saludos

Comentario

Gracias Marcelo, la verdad muy bien, Cristian es un capo, voy por 2 clases y ya tirando como para ir a pescar, empecè con skagit, ya luego me meterè más en otras técnicas. El jueves tomó otra clase y así seguiré hasta el 31 que me voy a pescar. Muchas gracias por el dato saludos

Comentario

Hola Como puedo contactar a Cristian para tomar clases de spey

Comentario

Está en en Santa Cruz,guiando, es temporada de salmones.

Comentario

Originalmente publicado por Pablo172 Ver Mensaje
                Hola Como puedo contactar a Cristian para tomar clases de spey
                Hola Pablo veo que sos de Zapala aca tenes un forista de la zona Alejandro Beckman creo que es de plaza huincul tal vez pueda orientarte con alguien de la zona sino otra opcion es ver a Carlos Ameglio en neuquen tenes un viajecito pero si no conseguis otro puede ser una opcion hay gente en Junin de los andes pero se me hace que es lejos. Espero te sirva

Comentario

Trabajando...
                X