Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Linea Skagit FFB hundimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Linea Skagit FFB hundimiento

Buenos días, ayer probé esta linea FFB , como todos, vi las opst y las Scout de airflo en los vídeos y me gusto mucho, solo que quería algo que hunda y conseguí por medio de un Guía de Trevelin Marcelo Widmann, muy muy piola el flaco, esta linea, body de 225 grains 3 ips (hundimiento 3) con un tip de 11,5 pies en hundimiento 6 ( cónico de 55 grains) , la caña que utilice fue una Kunnan pro X fly N°6,...nunca pesque con cañas de dos manos ni probé alguna, pero después de estudiar los movimientos fui a probar y quede muy muy conforme con la linea, asi como lo divertida y la buena distancia que se logra cuando no tenes espacio para el cast convencional, creo que es una muy buena opción para algunos lugares, filme pero no se ve bien la linea, espero en otro momento subir algún vídeo.
    Párrafo a parte, el agradecimiento para Marcelo1959 y para collon_cura_fly, muchas gracias por contestar mis dudas y por el asesoramiento, muy amables, es muy bueno encontrarse con personas así en este foro, buena pesca chicos!!!

Hola Guillermo
    Me alegra estes conforme y que la linea haya cumplido con tus expectativas.
    Se agradece la mención, pero uno solo hace lo mismo que hicieron con uno cuando consúltanos porque teniamos o aún hoy tenemos dudas, y que es la característica que distingue a este Foro, y es ayudar en lo que uno pueda participando
    Saludos
    Marcelo Touris

Comentario

Me alegro que hayas conseguido línea.No sabía que venían de hundimiento. Interesante. Me las imagino difíciles de manejar o sacarlas del agua para armar el tiro.
      Mandate unos videos cuando puedas.
      Abrazo.
      "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
      (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Buenos días!! es así Marcelo, me gusto y cumplió con mis expectativas....Carlos , si viene de hundimiento, el Body que tengo es de 3ips ( hay también de 6 ips), existieron tres puntos que me gustaron, uno que es de hundimiento yo la quiero para el rio chubut y para el rió corcovado ( como hablamos las opst y las scout de airflo son de flote los body y el quiebre con el tip de hundimiento no me convencía, aunque no las probé ) otro punto es que Marcelo la tenia , la probo y charlamos mucho de la linea, y el tercer punto el costo, unos 60 dolares boddy+tip (este ultimo de 6 ips) ahora el dolar subió pero cuando la compre me resulto económica comparada a las otras dos lineas nombradas.
        Con respecto para levantar del agua no me resulto para nada difícil, OJO!!! yo estaba parado al ras del agua , en un muelle de mi club, no se como seria metido dentro del agua, pero para mi, con cero experiencia, no me resulto difícil.
        Punto para ver......ambos me hablaron de la unión loop to loop en la puntera, sobre todo pensando en situación de pesca , teniendo un lindo pique, cuesta que pase (las opst y scut también, por lo que me comentaron y e leído) ....hable con widmann que es el guía que me la vendió y charlando varias opciones, decidí que voy a sacarle el couting a la mitad del Loop de la linea , va a quedar libre el Dacron , el cual mojaría a penas con Aquaseal, para que suavice el paso por la puntera.

Comentario

loop.jpg
          Esta seria la idea

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=gZ-3...ature=youtu.be

No se ve bien la linea, pero mas que nada quería ver mi mecánica en el lanzamiento , para la próxima llevo otra cámara y a otro camarografo jajajaja

Comentario

Hola Guillermo
              Yo hice eso, pele el LOOP y lo uni fijo a running , no me gustaba el LOOP a la hora de pelear y acercar un pez

Comentario

ah si si, pensé en hacer lo mismo, con un nudo clinch, lo vi en una pagina, solo que en esta pagina no le sacan el coating...de ultima si tengo que cambiar Body o poner otra linea , corto y hago otro clinch, que no utiliza mucha amnesia ...
                Archivos Adjuntos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X