Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Lineas Rio Scandi Versitip

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lineas Rio Scandi Versitip

Buenos días colegas. recién comienzo a practicar con caña de spey, compre una linea la Rio Scandi Versitip
    Mi tema esta en como usar todas las lineas que trae, la cabeza que esta arriba la conecto directamente? y luego le agrego alguna de las otras 4? o unicamente conecto alguna de las 5?

rio-scandi-versitip-8-D_NQ_NP_691226-MLA27776905508_072018-F.jpg
    En esta foto conecte a mi reel el body de arriba, lugo el leader y listo?

WhatsApp Image 2019-11-20 at 7.27.27 PM.jpeg
    Archivos Adjuntos

Hola Fertw...
    Arrancando desde el interior de tu reel tendras bastante baking... luego unos metros de corredera/running y luego deberia ir conectado como en el dibujo se ve la cabeza Head... es lo mas largo y color naranjita... con ESO solo np podrias anclar la linea para que se vaya...o sea no podrias hacer el D Loop... nesecitas mas linea o metros...ahi entran en escena loa tips que miden 15 pies .... las 2 cosas sumaran como 36 pies...unos 11 mts... distancia ideal a tener afuera para poder castear...para poder hacer el DLoop y todos loa tiros speys... sino ... con solo el head no haces nada...
    Los tipaña si no dabias van del color verde que sería de flote ..luego el transparente que es hundimiento intermedio y luego distintas velocidades de hundimiento que aiempre lo más negro es lo de.mayor velocidad de hundimiento...
    Te recomiendo poner ebtre el running y la linea/head ese ring que te muestro en la foto ...Rio los tiene (ring connector o algo asi ae llama) y sino se consiguen ....Eso evita que la línea se retuerza ante los miles de giroa que tiene en cada Dloop..Snap T...roll .. perry poke y la mar en coche
    saludos y contanos como te resulto
    Chelo

20191120_200349.jpg
    20191120_200309.jpg20191120_200317.jpg

Comentario

muchas gracias, entendi perfecto

Comentario

Solo por curiosidad busqué el precio de los RIO Anti Twist spey.... no se que decir, pero me da algo de gracia

Comentario

asperisimo 2500 pesos

Comentario

Originalmente publicado por J-Gocho Ver Mensaje
            Solo por curiosidad busqué el precio de los RIO Anti Twist spey.... no se que decir, pero me da algo de gracia
            ¿Eso no es un esmerillon?

Comentario

Yep ..
              Al hacer una compra afuera, el fly shop le erro en un talle, sobraban como 10 ... 15 u$s , y como bien suelen atender ellos esos errores me mandaron un set con 3 de esos anti twist y una gorra

rio swivel.jpg

Comentario

Originalmente publicado por fertw Ver Mensaje
                muchas gracias, entendi perfecto
                De nada ! . . ponete a practicar y contanos

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
                  Yep ..
                  Al hacer una compra afuera, el fly shop le erro en un talle, sobraban como 10 ... 15 u$s , y como bien suelen atender ellos esos errores me mandaron un set con 3 de esos anti twist y una gorra
                  Compraste algo que no es de Orvis???????????

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X