Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Herramientas para Bambu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Herramientas para Bambu

Buenas gente , hace mucho tiempo que no entro al foro y a raiz de un pedido y consultas de facundo baccani he decido ponerme a hacer herramientas para la fabricacion de cañas de bambu . El ultimo planning que hice que fue para facundo y es mi tercer planning tiene la particularidad que fue un poco diferente a lo estandar ya que lo prepare para que se puedan hacer caña de una mano y asi tambien para cañas de spey . Hago planning , atadores , molde primario de cepillado solo en madera , molde primario con acero y madera regulable en ancho , hollow y estoy preparando para hacer tambien beveller y soportes para hacer splice. El que necesite me puede contactar para lo que sea .
    Todo esto surgio tambien por mi falta de tiempo para hacer las cañas y el lugar y en la fabrica hago los planning y herramientas varias. Como para que tengan una idea de mi trabajo , soy tornero , hago matriceria , fresado y todo lo relacionado al manejo de metalmecanica.
    holow.jpgplanning-lateral.jpgplanning-holow.jpgplanning-encaminado.jpgplanning-costado.jpgplanning-arriba.jpgholowtemplado.jpgholow1-5.jpgholow1-2.jpghaceguias.jpgtaco-madera.jpg

Saludos Cordiales
    Fernando

Re: Herramientas para Bambu

...pense que a Facundo LE HABIAN REGALADO TODO !!!
    SE VE HERMOSO EL PLANING !!!
    ...la web del bamboo, Viking rod
    fly fhising y mucho mas...

Comentario

No vi King, eran mis herramientas y el planning lo hice nuevo ya q el anterior lo vendí, este planning tmb se pueden haces taper de spey

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Comentario

Hola Fernando ... como estas ? Maestro .. cuanto sale el planning ? Espero novedades abrazo

Comentario

Era hora de saber algo de vos, Fernando ! A todo esto, ¿ no habras dejado de atar, no ? Abrazo.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X