Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Tela para copo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tela para copo

Tal vez algún un amigo del foro pueda ayudarme con esto: necesito conseguir y/o comprar la tela para terminar un copo casero que estoy terminando hecho con una vieja raqueta de madera. Gracias!!!

Re: Tela para copo

Hola
    Se venden las redes incluso de siliconas que es lo que se esta usando ultimamente . . . y la tradicional sino tambien contactate con Copos Huilliche
    Aunque creeria que en los flyshops haber visto
    saludos
    Chelo
    “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Hola
      Averigue con gente amiga de un flyshop de aca .. .y me dicen que tienen 2 o 3 por ahi guardados....
      Yo creyendo que se conseguirian facilmente me dicen que no es tan asi . . . Llamalos de ultima y le das los detalles del copo que tenes
      Fly Shop Matuka Von Dungen 0291 4889926. . .. . recien hable con Jose por si me mencionas..
      saludos
      Chelo
      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Hola Cesar, es muy dificil conseguir algo bueno, hay una tela de red que tiene una abertura de unos 5mm y que tiene buena duración, el problema es que, para mi gusto, junta demasiada agua y te la pasas sacudiendo el copo para que se escurra, esa tela solo se estira hacia un solo lado, mi consejo es que ese sentido de la tela la ubiques hacia los costado y no en el sentido de la boca del copo.
        La red que usaba Fabian Anastacio en sus copos Huilliche, es imposible de conseguir.... el defecto que le encontre a esa tela es que se enganchan, y mucho, los anzuelos en la red.
        Las de silicona que te menciona Chelo, en varias paginas web de China se consiguen a buen precio pero solo en 2 o 3 medidas que no siempre coinciden con el tamaño que necesitamos, otra opción es que la hagas a mano, en youtube hay algunos videos que te orientan fácilmente para hacer los nudos.

saludos cordiales

Comentario

Gracias muchachos!!!!,lo que me esta pasando es que en el Fly de cabecera que tengo por acá no tienen nada (Ciudadela), al menor por ahora. también estuve mirando en casas de venta de telas,pero no vi nada parecido y aún menos en casas de donde venden medias sombra o telas toldos, loneras bahhh, seguiremos en la búsqueda.

Comentario

http://www.jannsnetcraft.com/replace...ts/934160.aspx
            Encontré esta dirección que puede ser de ayuda en el lo que está buscando
            Saludos

Comentario

Busca la tela que se usa en los interiores de los rompevientos respirables, va de primera, es suave, no lastima la trucha. Yo hago mis copos desde hace varios años con esta y es muy facil de conseguir
              CARLOS

Comentario

Originalmente publicado por César Domingo Ver Mensaje
                Tal vez algún un amigo del foro pueda ayudarme con esto: necesito conseguir y/o comprar la tela para terminar un copo casero que estoy terminando hecho con una vieja raqueta de madera. Gracias!!!
                Hola Cesar, yo estoy usando la tela que dice Carlos ya hace un tiempo y va muy bien con mis copos te adjunto unas fotos.
                saludos suerte y buen piquecopo2.jpgcopo1 - copia.jpgcopo.jpgcopo3.jpg

Comentario

Hola César,

Hace años ando buscando esa tela para el mismo fin, unos copos que me hiciese con bambú laminado.....creo que terminaré tejiendo una red yo, con hilos de piolín de algodón....con dudoso resultado.

Me pasaron en fb un dato sobre una casa que podría tener esa tela o similar, en la zona de Once, Capital Federal; estoy chequeando ese dato y tan pronto lo confirme, te chiflo.

Abrazo,

Pablo
                  Por Chiche

Comentario

Eso te pasa Pablo por estar en Baires, aca hubieras ido a la Ituzaaaaingo y hubieras cooooonseguido.....
                    CARLOS

Comentario

Originalmente publicado por carlosf Ver Mensaje
                      Eso te pasa Pablo por estar en Baires, aca hubieras ido a la Ituzaaaaingo y hubieras cooooonseguido.....
                      Para peor, no estoy ni en CABA ni en el Gran Buenos Aires (Conurbano), vivo en zona semi rural, nada es fácil ni queda cerca.
                      Por Chiche

Comentario

no conseguis facil la tela, pero te das el gusto de cultivar y poder secar tranquilamente tus propias cañas para hacer cañas y copos. y de paso tenes lugar donde castear cada vez que se te ocurre y hasta una pileta para practicar roll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        tan mal no te va a vos gordito te hubiera dicho don raul ricardo !!!!
                        marcelo

PS: en mi mueble de atado, junto a mi enhebrador para bobbin rite magnum esta el que arme para vos. y como hace unos dias, en una desafortunada maniobra doble la tacuara( la calente para enderezarla y la force por demas y se aplasto en un entrenudos) que me pasaste para armar mi cañita. en mi proxima visita te acercare la herramienta.
                        Editado por última vez por marceloranea; https://www.pescaydevolucion.com/member/733-marceloranea en 11-08-15, 00:45:58. Razón: agregar PS:
                        no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
                        tom nixon

Comentario

Originalmente publicado por marceloranea Ver Mensaje
                          no conseguis facil la tela, pero te das el gusto de cultivar y poder secar tranquilamente tus propias cañas para hacer cañas y copos. y de paso tenes lugar donde castear cada vez que se te ocurre y hasta una pileta para practicar roll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          tan mal no te va a vos gordito te hubiera dicho don raul ricardo !!!!
                          marcelo

PS: en mi mueble de atado, junto a mi enhebrador para bobbin rite magnum esta el que arme para vos. y como hace unos dias, en una desafortunada maniobra doble la tacuara( la calente para enderezarla y la force por demas y se aplasto en un entrenudos) que me pasaste para armar mi cañita. en mi proxima visita te acercare la herramienta.
                          Con mucho gusto te espero en casa, cualquier día que quieras, siempre tengo mate....y cañas secas....esta vez te llevas varias, un par de Tacuaras y un par de Yadake para que juegues. De paso, te voy a fabricar una herramienta Japonesa para enderezar cañas, es simplísima y muy eficiente, te va a encantar (no te quemas las manos y no aplastas los entrenudos.....si me habrá pasado....)

Abrazo grande,

Pablo
                          Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por nicopre78 Ver Mensaje

Hola Cesar, yo estoy usando la tela que dice Carlos ya hace un tiempo y va muy bien con mis copos te adjunto unas fotos.
                            saludos suerte y buen pique[ATTACH=CONFIG]62387[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]62386[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]62385[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]62388[/ATTACH]
                            Sabes como se llama o donde se puede conseguir ? Muchas gracias
                            Jorge Dreher (Gandalf)

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje

Hola
                              Averigue con gente amiga de un flyshop de aca .. .y me dicen que tienen 2 o 3 por ahi guardados....
                              Yo creyendo que se conseguirian facilmente me dicen que no es tan asi . . . Llamalos de ultima y le das los detalles del copo que tenes
                              Fly Shop Matuka Von Dungen 0291 4889926. . .. . recien hable con Jose por si me mencionas..
                              saludos
                              Chelo
                              Lo mencionas a Chelo y seguro que te lo venden con agujeros..
                              P.D. Ya me imagino a donde irán a parar los peces con la Raquecopo ....Primeerrr Settt !!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X