Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

2 nuevas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 nuevas

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgHola a todos, estas son 2 cañas que termine para 2 grandes amigos , una
    Es un taper mío de 7'6" de 2 tramos para línea 5 ,refuerzo de fibra de carbono en la hembra ,anilla de salida en cromo de bajo perfil .la otra es un taper de F E Thomas de 7 pies para línea 5 , guía de salida en ágata verde ,las 2 tienen enchufe de bamboo.image.jpg

Re: 2 nuevas

Bien Juan! por curiosidad me gustaría si tienes oportunidad de de mostrar la curvatura flexionada con alguna carga, pero la fuerza a través de una línea enhebrada por todos los pasahilos, como para apreciar la acción?
    Saludos cordiales y felicitaciones
    Chiche Aracena
    CP. Q8302GWK, Neuquén
    Tel. 0299 - 4481017
    Cel. 0299 - 155 51 2324
    [email protected]

Amigo Pescador Deportivo, si su interés es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle daño durante su liberación, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteniéndolo a pocos centímetros del agua, luego ya bajo el agua téngalo otro rato antes de liberarlo.
    Luis H. Aracena

Comentario

Hola Chiche ,este año hice una flotado de 3 días por el Caleufu, en una de las paradas el guía me pidió una de mis cañas para línea 5 igual a una de las que subí , puso un beetle de foam y esto es lo que pasó , se puede ver la accion en la pesca, saludos y Gracias Juan

Comentario

Impecable, de muy buen gusto.
        Saludos Roberto.

Comentario

Qué linda curva! se me ocurre que es de acción media algo baja pero progresiva! Me gustaría conocer otras opiniones?
          CP. Q8302GWK, Neuquén
          Tel. 0299 - 4481017
          Cel. 0299 - 155 51 2324
          [email protected]

Amigo Pescador Deportivo, si su interés es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle daño durante su liberación, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteniéndolo a pocos centímetros del agua, luego ya bajo el agua téngalo otro rato antes de liberarlo.
          Luis H. Aracena

Comentario

Si se compara con una caña moderna de carbono es de acción media ,dentro de las cañas de bambú es una caña de acción de punta

Comentario

Unas hermosuras!!!!!!!

Mosca al agua
              Todos podemos cuidar el rio

Comentario

Clap clap clap!!!

Muy buenas para variar...

Abrazos
                Adrián

Comentario

Hermosas Juan ! gracias por compartirlas.

saludos

Comentario

Soy el feliz destinatario de una de ellas...hasta ahora solo vi las fotos, hoy hablando con Juanjo me dijo: "ya esta lista tu caña, subí las fotos al foro" bueno ver las fotos fué imaginarme las futuras pescas que compartiremos con Juanjo este amigo y hermano que me regaló la vida...
                    El sábado nos juntamos y a probarla!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mario188 Ver Mensaje
                      Soy el feliz destinatario de una de ellas...hasta ahora solo vi las fotos, hoy hablando con Juanjo me dijo: "ya esta lista tu caña, subí las fotos al foro" bueno ver las fotos fué imaginarme las futuras pescas que compartiremos con Juanjo este amigo y hermano que me regaló la vida...
                      El sábado nos juntamos y a probarla!!!!
                      Mario, apurate a buscarla porque ya deben estar varios en la puerta de la casa de Juan para llevarselas.

slds
                      Ale

Comentario

Que lindo ! soy muy nuevo en esto pero cuantas cosas lindas pasan por acá ! Felicitaciones a todos ! y en especial en este post por esta caña !

Comentario

Muy buenas!!!!
                          Horacio

Comentario

Una cosa de locos!!! Gracias por compartir!

Comentario

Muy lindas, mis felicitaciones por tan buen trabajo.
                              Nicolas
                              suerte y buen pique

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X