Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Mango de foam con fore-grip

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mango de foam con fore-grip

Hola a todos
    Alguna vez consulté sobre el uso del "fore grip" o mango de fuerza que se usa generalmente en cañas saltwater de # grande. Entiendo que modificar el mango de una caña puede comprometer su acción o integridad.
    Pero hace años tenía ganas de personalizar un mango para mis ocasionales pescas embarcadas de fly en la costa atlántica y, deba o no, me encapriché y lo hice igual.

La idea original: mango, fighting butt, portareel a cremallera y el fore-grip!
    Luego el torneado de los tubos de eva y su fijación con fastix:

terminada:

Fue un proyecto que me saqué el gusto y me costó nada, los tubos de eva son muy baratos y son muy trabajables. Obvio me gusta mas el corcho pero no encontré buena materia prima para usar.
    Saludos!

Re: Mango de foam con fore-grip

hola saludos lindo terminado la goma eva ? de que tipo o como la conseguiste era de forma cuadrada y la fuiste tallando hasta darle forma cilindrica ?
    __________________________________________________ _____
    Esteban (Cuenca-Ecuador)

Comentario

Re: Mango de foam con fore-grip

Hola gracias!
      En Capital Federal hay un negocio "Todo Goma" ahí compré los tubos ya redondos de 30 cmts. , $16 c/u !! No existe, a mi me encanta el corcho pero al no conseguir, cuando tenga proyectos míos voy a usar estos. La densidad es tal cual los mangos comerciales.
      Saludos,

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
      Trabajando...
      X