Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Bambú PMQ #1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bambú PMQ #1

Hola Jorge,

Qué preciosa caña y me encanta en cuatro caras.

Dices que está desprolija....mama mía....cómo me subiste la vara para mis Tacuaras!!!!!!!!!!! Y ahora qué hago?

Te felicito, espero pronto nos reunamos para conversar de cañas y pesca, un fuerte abrazo ,

Pablo
    Hola Pablo !
    Muchísimas gracias, aunque insisto, no hay que mejorar las cañas, sino comprar una mejor cámara de fotos !!! jajajajajaja

Hablando en serio, se ve mejor de lo que está, el macro ayuda mucho, igual me quejo de puro perfeccionista que soy, más que nada no quedé contento con la acción de la caña, aunque en este nro de línea no es necesario lanzar lejos y sobre todo con dos curvaturas que tomó la vara después de barnizada la primera de las 15 veces que la barnice y la desbarnice, intenté enderezarla varias veces, pero las quads son un dolor de "huesos" para el enderezado y ya no podía exponerla más al calor porque era fractura segura, así que la dejé así nomás...

Tus tacuaras están hermosas, y es más difícil que esto, porque estás atado a la vara que puedas conseguir, no tenes posibilidad de modificar mucho, como yo cepillando, así y todo te las ingenias para apuntarle y pegarle a un nro de línea deseada, que más queres ! yo ni cepillando le pego a la línea del taper...tengo que seguir aprendiendo !!

Será un placer juntarnos a mentir largo y tendido , la última me la perdí, espero poder estar en la próxima !!

Un abrazo
    Jorge

Comentario

felicitaciones cofla, realmente se la ve muy bien, (y a mi no me corres con el tema de las fotos). con el tiempo y el esfuerzo que esa cañita tiene invertido, ya ta ha hecho pescar las mejores horas, todo lo que venga es "bonus" !!!!!!!!!!!!!
      abrazo y nuevamente te felicito.
      marcelo
      no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
      tom nixon

Comentario

Hola, es una belleza... hasta ganas de hacer una me dieron. Te felicito. Real y honestamente, creo que esto que has hecho es parte de la esencia de la actividad que a todos nos mueve.
        Te mando un abrazo.

Comentario

felicitaciones cofla, realmente se la ve muy bien, (y a mi no me corres con el tema de las fotos). con el tiempo y el esfuerzo que esa cañita tiene invertido, ya ta ha hecho pescar las mejores horas, todo lo que venga es "bonus" !!!!!!!!!!!!!
          abrazo y nuevamente te felicito.
          marcelo
          jajajajaja... tenés razón Marcelo, a vos no te puedo versear... las fotos también son horribles !!! jajajajajaja

Muy cierto lo que decís, me hizo pescar lindos momentos, algunos con la ayuda de mi hija y ahora se viene la etapa dos, PESCAR !!! ...y a seguir laburando en la próxima caña...

Comentario

Hola, es una belleza... hasta ganas de hacer una me dieron. Te felicito. Real y honestamente, creo que esto que has hecho es parte de la esencia de la actividad que a todos nos mueve.
            Te mando un abrazo.
            Ezequiel, antes que nada, Feliz Cumpleaños !!!

Muchas gracias por los comentarios, si te dieron ganas, metele, no es tan difícil y una vez que empezas es tan adictivo como la pesca misma, y es exactamente como decís, es parte de la esencia, la paz que se siente en los momentos que estás trabajando es genial, más allá de las frustraciones intermedias por algo que no sale bien, pero te transporta a lugares y momentos en los que deseas estar, imaginas situaciones con la futura caña, compartiendo con familia y amigos, moscas para estrenarla, etc. ... es muy lindo, no hay forma de describirlo en palabras, creo que lo que más describe lo que se siente, es que terminé esta después de mucho esfuerzo y complicaciones y ayer ya estaba separando las varillas para la próxima...

Comentario

Jorge, es bellísima y con el sabor tan especial de lo que sale de nuestras manos y sumado que tiene un propósito pensado tan particular la hacen algo totalmente fuera de lo común y formidable a la vez!
              Felicitaciones y a disfrutarla!
              Abrazo,
              Alejandro

“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”

Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton

Comentario

Alejandro, muchísimas gracias, vos entiendes también lo que se siente cuando uno logra concretar este tipo de "trabajos", es una satisfacción indescriptible.
                En algún momento me tirare a hacer una dos manos como la que vos hiciste pero en split bambú, tengo tantas cañas proyectadas en mente que necesitaría dos años sabáticos solo para concretar esas y llenarme de nuevos proyectos de nuevo...

Un abrazo
                Jorge

Comentario

Hola Jorge,

Gracias por acordarte de la South Bend...no me decidí a comprarla ya que el
                  vendedor es de Mendoza y no estaba muy claro en que condiciones estaba..
                  Era un riesgo que no quería correr.
                  Abrazo
                  Daniel

Comentario

Que pena Daniel, igual no está tan lejos, de última queda una esperanza de ir a recorrer alguna bodega y pasar a verla o que si viene para acá el vendedor te la pueda traer... peor sería si estaba en otro pais...

suerte !!
                    Jorge

Comentario

Hola Jorge,

Te quedó hermosa la caña!!! Felicitaciones!!!

Hace un tiempo que me anda rondando la idea de poder lograr hacerme mi propia caña.
                      Estoy casi en la misma situación que vos con el tema del tiempo libre, pero le tengo muchas ganasssssss

Abrazo y gracias por compartirla.

Diego
                      Pesca el que va

Comentario

Hola Diego, mil gracias !

Y que estás esperando ?
                        Si yo hubiese esperado a tener tiempo, no arrancaba más... En ocho años hice dos cañas, si, lentisimo, pero mucho mejor que no haber empezado nunca... Metete, empeza a leer, averiguar, y una vez que empieces, vas a ver qué aunque sean pocos, van a empezar a aparecer los tiempos, porque es una pasión y una vez que la probaste, es una adiccion.

Aprovecha y empeza con una PMQ, es más simple y necesitas menos cosas y cualquier duda vas preguntando.
                        Yo no tuve la suerte de descubrirla más temprano y arranque tarde por armarme todo para las hex, y mi primera caña fue una hex que hice para mi hija y que adoro, fue muchísimo trabajo, pero la satisfacción es enorme !

Arranca, No te vas a arrepentir, te lo aseguro !

(Entre nosotros ahora que nadie escucha...recién estaba "jugando" con la caña en el living de casa... Te enamoras...)

Un abrazo y dale Pa' delante...
                        Feliz año nuevo con bambú !!!
                        Jorge

Comentario

Hola Jorge te felicito, realmente muy buen trabajo, se que la sensación de pescarla va a ser única, solo vos sabes como se hizo y lo que te costo llegar a ese resultado, disfrutala mucho, pescala mucho que para eso la hiciste, que te brinde gratos momentos.
                          Suerte y buen pique
                          Nicolas

Comentario

Muchísimas gracias Nico !!

Tenes mucha razón, con una caña hecha por uno, se pesca mucho con la cabeza también, dándole toda esa esencia que tanto vos como Ezequiel comentan.

Ojalá pueda pescarla hasta gastarla !

Un abrazo
                            Jorge

Comentario

Una genialidad, nada mas que agregar.
                              Abrazon!
                              La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Mil gracias Claudio !
                                Igual me queda grande el elogio, soy apenas un aprendiz

Ya estoy laburando en una # 7/8 a ver si la termino para el cierre en el Limay a ver si la podemos probar...

Abrazon para vos también !

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X