Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Caña del Quijote

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caña del Quijote

Muy buena Viking sabia en algun momento te ibas a hacer una, me extraña lo que decis que se partio como fideo seco creo debe haber estafo enferma a algo, si me paso con una caña que comenze de haberla encontrado tirada ya seca y a la intemperie no se cuanto tiempo, no presentaba ningun signo negativo a simple vista pero al momento de probar la separacion de pasahilos se rompio y descubri que internamente estaba como aireada las fibras no se si se entiende creo habian perdido la savia que las une, de ahi las cotrto yo y las pongo a secar, las hago generalmente #3 en 2, 3 y 4 tramos y he logrado pescar truchas cercanas al kilo sin ningun problema.
    Suerte y buen pique
    P.D: segun el temple que se le de quedan mas rapidas y obviamente bastante mas fragiles, a mayor dureza mayor fragilidad, esta es mi experiencia con las tacus.

Comentario

Hola Pablo!! jaja me paso lo mismo que a vos descubrí que son mejores las cañas mas maduras que las jóvenes, se la bancan mucho mas sin ser mucho mas pesadas.
      Un abrazo
      Nicolas

Comentario

Muy linda viking.
        El detalle del cierre en el posterior del reel Seat me gustó mucho.dfbd4e2199056cd2672db37158266dda.jpg
        Los empatillados del stripping no está asimétrico? En cuanto a diferente medida en izquierda y derecha
        0e400236039e810dd5416348a795e31f.jpg
        Saludos y buenas pescas
        Editado por última vez por Pablo Gustavo Castro; https://www.pescaydevolucion.com/member/1974-pablo-gustavo-castro en 18.02.2017, 12:39.
        "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

Hola Nico !!! Gracias por contarme tu experiencia ,es similar a la mia ,debió de ser eso que contas ,un exceso de calor y tbn el haberla cortado en verano tbn debió de influir , pero ya te digo que la otra que hice no presento este problema quizás por se corto en invierno y no sufrió de insolación ...en cualquier caso son una buena opción ,saludos
          Pd ...como sabias que iba a hacerme una ?
          ...la web del bamboo, Viking rod
          fly fhising y mucho mas...

Comentario

Hola Pablin !!!
            El detalle del fight but es realmente una cosa de locos ,pero de esos locos sanos , es el interior de una moneda de 2 euros de una edición limitada , se compre a un coleccionista , mira que mire imágenes de el ingenioso pero esta me pareció genial , me alegró que te guste .
            En cuanto a la asimetría ,es probable que este un poco asimétrica pero en la foto canta mucho mas que en la realidad ,cuestiones de perspectiva arquitecto !!! Abrazos

Comentario

Jaja, se notaba en algunos comentarios a algunas tacus que hiciste, que te había picado la curiosidad y como sos un habil rodmacker, concluí que en algún momento te ibas a construir una.
              Abrazo
              Nicolas

Comentario

Originalmente publicado por nicopre78 Ver Mensaje
                Jaja, se notaba en algunos comentarios a algunas tacus que hiciste, que te había picado la curiosidad y como sos un habil rodmacker, concluí que en algún momento te ibas a construir una.
                Abrazo
                Nicolas
                Que te pario Nico si que me pico la curiosidad , aun así quiero destacar una cosa de estas cañas , singulares y que no se parecen ha nada que yo haya conocido y quizás esta era la intención primigenia del posteo , a ver por donde empiezo , el bambú refundido ,al menos el macizo ,el que yo suelo trabajar, es muy diferente a este tacto , y aunque haya muchas acciones posibles de lograr en función de la conicidades creo que nunca podrá equipararse una estilo a otro , la verdad es que el bambú refundido me gusta mas,pero no puedo hablar mucho por que tan solo he hecho 1 caña ,pero este trabajo ha hecho que admire aun mas a aquellos rodmaker que la tienen clara y hacen cañas de valor , te aseguró que un 95 por ciento o mas de las cañas de bambú refundido que circulan en el mercado no pueden considerarse de alta gama por muchos motivos que los críticos de este arte saben valorar objetivamente y sin tanto subjetivismo....En lo personal estas enormes y admirables cañitas que son prácticamente autoría de nuestro amigo Pablo ( radalesfly) son mas parecidas a una caña de fibra convencional que a una de bambú refundido aunque esto lo digo salvando enormes distancias que aun las separan , total que después de este trabajo se impone hacer una caña de bambú refundido hueca y ver que pasa aunque a priori se que me estoy metiendo en un terreno quizás no del todo de mi agrado ya que por ejemplo las cañas quad me llaman , abrazos a todos y espero no ofender a,nadie con mi crítica que espero sea constructiva ,adios

Enviado desde mi MyWigo City2 mediante Tapatalk

Comentario

Hola Viking, puede ser una comparativa con las fibra, lo que si son mucho mas livianas, por ende la sensacion de pesca es mas agradable (es solo mi opinion), desde que empece a construir estas cañas no pesco con otra cosa en mis queridas sierras cordobesas, hace unos dias lleve mi hija a pescar dientudos cerca de casa y para que ella practique le arme mi sage launch # 3, hacia como tres años no la usaba!! me gusto mucho volver a sentirla, pero fue solo un rato, despues volvi a la tacu, que se yo gustos son gustos vio?
                  un abrazo
                  Nicolas

Comentario

Me parece espectacular Nico !!!...yo hubiese agradecido enormemente que alguien me hubiese instruido acerca de las prestaciones de cada material a la hora de afrontar la pesca.Hay mucha moda, sbowismo y marketing que a veces no ayuda ...saludos nico

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X