Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Al fin concluí con ella

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al fin concluí con ella

Originalmente publicado por Cofla Ver Mensaje
    Hola Pablo !

Perdón por el atraso en responder, estuve un poco alejado en distancia y tiempo disponible.

Imaginaba que el "sistema árabe" andaba por ahí, en realidad se usa para todo, es universal, lo uso incluso en las hex y quads... Jajajajajaja. A veces hay que solucionar imprevistos de cualquier forma.

Pensé que Rough & Ready era el nombre de esta caña en especial por toda su historia, le cabía justo !

Cuando puedas nos juntamos, será seguramente interesante y entretenido, no venimos coincidiendo, no pude ir a tu casa en los encuentros que organizaste y ayer no te pudiste venir a lo de Pato, pero ya se va a dar y vamos a aburrir a todo el mundo !!! Jajajajajajajajaja

Después de leer de tu perseverancia, decidí retomar la 4 tramos que había dejado atrás, por lo que ahora estoy haciendo a la vez la misma caña en dos y en 4 tramos, ya que estamos compararé acciones y diferencias una vez terminadas.

Un abrazo
    Jorge
    Hola Jorge, muchas gracias por tus palabras, me siento muy honrado.

Todas mis cañas llevan el nombre Rough & Ready y luego el nombre propio de esa caña. El nombre de esta caña,es Benett Springs, un parque del estado de Missouri, donde mi amigo acostumbra a pescar, casi siempre en el río Niangua.
    Bennett Springs.jpg

Abrazo grande

Originalmente publicado por Venymira Ver Mensaje
    Hola Pablo !!! Soy Anibal de LA CAÑA VIAJERA; es mi primera intervención en el foro y lo hago porque me veo obligado a extenderte mis más sinceras felicitaciones por el extraordinario trabajo que has realizado; los japoneses afirman que se alcanza la perfección cuando el resultado, de apariencia sencilla y humilde, oculta la complejidad y laboriosidad de lo que uno hace, para ellos lo supremo y lo bello es lo simple y tu varita expresa eso. La verdad, se te extraña por el grupo; una lástima, porque tu sabiduría y experiencia les vendría bien a muchos jóvenes que se quieren aventurar en esto de poner las manos y el cerebro a trabajar. Te mando un abrazo.

Muchísimas gracias Aníbal, muy elogiosas tus palabras, te agradezco mucho.

Realmente he estado ausente todo este tiempo, no sólo en el Grupo La Caña Viajera del Facebook, sino en el Facebook mismo.

Sucede que desde Septiembre no paro de ir a pescar, salidas semanales, algunas veces dos en la semana, más los viajes de pesca a lugares más lejanos, donde no se puede ir y volver en el día (Patagonia, Alto Paraná, etc)

Ya por finales de Mayo deberé quedarme quieto y me dedicaré un poco a las cañas, hasta que comiencen los primeros calorcitos de Septiembre y los Dorados digan presente otra vez

Prometo estar más a menudo posteando en el grupo, un fuerte abrazo,

Pablo
    Por Chiche

Comentario

Masomeno, me parece fantástico que practiques para que cuando hagas la mía se la banque. Abrazo
      "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

mil disculpas a los foristas por reabrir este tema pero despues de mucho tiempo apareci nuevamente por estos lares, y me encuentro con este post del amigo radalesfly.
        Pablo que decirte que ya no te haya dicho de tus cañas. solo espero que con el tornito por lo menos ya no sea tanto laburo el hacer grips y portareeles. jajaj y como dice Pablo en el ultimo post, segui practicando y por ahi cuando me toque... quien te dice hasta te felicite!!! jajaja
        abrazo grande
        Facundo

Comentario

Originalmente publicado por facundo baccani Ver Mensaje
          mil disculpas a los foristas por reabrir este tema pero despues de mucho tiempo apareci nuevamente por estos lares, y me encuentro con este post del amigo radalesfly.
          Pablo que decirte que ya no te haya dicho de tus cañas. solo espero que con el tornito por lo menos ya no sea tanto laburo el hacer grips y portareeles. jajaj y como dice Pablo en el ultimo post, segui practicando y por ahi cuando me toque... quien te dice hasta te felicite!!! jajaja
          abrazo grande
          Facundo
          Muchísimas gracias Facundo,

Ese torno que merced a tu enorme generosidad me obsequiaras, me ha facilitado y mejorado sensiblemente la confección de Grips y Portarreeles, no sólo por ahorrar tiempo y esfuerzo de trabajo, sino especialmente por la calidad de resultados.

Ya te haré llegar una caña, este invierno próximo sigo, ahora demasiado calor para trabajar y demasiados Dorados, Pirá Pitá, Tarariras y Chafalotes en el Delta Entrerriano como para no ir a pescar todas las semanas Habida cuenta de una o dos escapadas por mes al Sur....así que seguiremos a partir de fines de Mayo.

Fuerte abrazo,

Pablo
          Por Chiche

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X