Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Tacuarita Zpey

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Royal Wulff
    respondió
    Re: Tacuarita Zpey

Felicitaciones.
    Avisanos como lanza.

Dejar un comentario:

• Claudio
    respondió

Muy buenas respuestas, y sobre el no me gusta, no es porque te haya salido mal, por mas bien hecho que esté, no me gustará porque parece una escopeta! jaja
    Y tenés razón, ya Ale me ha dicho que tenemos que probar sus tacuaras, pero vivimos cerca y no nos vemos nunca... jaja
    saludos!

Dejar un comentario:

• marcelo17
    respondió

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
    Quedo mucho mas linda con el mango recto, la verdad no sé nada, pero no me gustaba el primer mango, jaja.
    ¿Y como es la performance de este tipo de varas respecto a las cañas del mercado?, lo pregunto porque la primer diferencia notable es el costo, y seguramente deben lanzar bien, lo que mostraría en el balance final, cosas muy positivas a favor.
    saludos
    Hola Claudio el sistema Zpey tiene sus adeptos porque el mango al estar desplazado del eje longitudinal te da más recorrido de la punta que el sistema recto con el mismo movimiento , esto es discutible si es mejor , para mi es mas incomodo en los Snake pero todo es debatible, el mango seguramente no me salió muy bien pero en la vara factory no se lo ve tan mal es cuestión de gustos, la performance es buena teniendo en cuenta su bajísimo costo solo se puede observar el tema peso que en esta vara de 11.3 es de 310 gramos comparándola está lejos de las cañas de grafito, la anterior de 12.6 estaba en 370 gr se sienten bastante no sé cómo harían los antiguos para manejar las maderas solidas ***8220; hombres eran los de antes***8221; jaja , los japoneses les sacan peso borrando los nudos interiores y dejándolas totalmente huecas con una varilla de acero con punta pero el Spey tiene esfuerzos de torsion y flexion por lo tanto la confiabilidad puede estar discutida , lástima que estas lejos sino estaría a tu disposición pero Alejandro Beckman que lo tenes mas cerca es otro loco lindo que usa estas cañas en 2h y 1h tal vez algún día la probas y decidís hacerte una para jugar un rato . Saludos

Dejar un comentario:

• Claudio
    respondió

Quedo mucho mas linda con el mango recto, la verdad no sé nada, pero no me gustaba el primer mango, jaja.
    ¿Y como es la performance de este tipo de varas respecto a las cañas del mercado?, lo pregunto porque la primer diferencia notable es el costo, y seguramente deben lanzar bien, lo que mostraría en el balance final, cosas muy positivas a favor.
    saludos

Dejar un comentario:

• silvio707
    respondió

Avisame cuando y apovechamos tambien para estrenar la caña de Coco con la linea que te llegó .

Saludos, Silvio

Dejar un comentario:

• Venymira
    respondió

Muy buen trabajo Marcelo !!! Ahora a probarla.

Dejar un comentario:

• marcelo17
    respondió

Hola Pablo la caña ya cambio porque no me acostumbre al mango curvo asi que le hice otro butt con mango recto aproveche de elegir un butt mas firme y ahora maneja la linea scandi 275 muy holgado tanto que cuando pueda probare una skagit 300 gr que me llego hace poco veremos.
    Con respecto a tu caña que no dudo sera una exquisitez preparate porque te va a dejar los brazos de " Terminator " yo me habia hecho una en 12.6 pies y resulto un poco cansador manejar 370 gramos y presumo que en 14 pies va a pesar un poco mas , te vas a ahorrar la cuota del gimnasio. Saludos te dejo las fotos de la actualizacion
    Tacua.jpgTacua-1.jpgTacua-2.jpg

Dejar un comentario:

• radalesfly
    respondió

Muy hermosa caña Marcelo, muy buena.

Estoy en los primeros pasos de cortado, cepillado, lijado y enderezado, de tiras de bambú del Delta y Guadua de Misiones, para laminar unos tramos. Tengo la intención de hacer una caña de Spey tradicional en 14' en 3 tramos. Puntero y segundo tramo, seguro serán macizas, laminadas, cilíndricas....estoy en la duda con el butt, por ahí le hago un butt de tacuara, porque si le doy el diámetro requerido con bambú macizo, será un garrote infernal.....jajajajaja, no sé, estoy probando.

Cómo anduvo esa switch con el nuevo torpedo armado?

Abrazo,

Pablo

Dejar un comentario:

• Venymira
    respondió

Que interesante concepto Marcelo !!! A esa vara la tendríamos que probar con los shootings caseros que te mencioné.

Dejar un comentario:

• Cofla
    respondió

Hermosa Marcelo !

Qué prolífico!

Un abrazo
    Jorge

Dejar un comentario:

• marcelo17
    comenzado un tema Tacuarita Zpey

Tacuarita Zpey

Les muestro esta tacuarita switch en 11.3 pies en 3 tramos la probe con 275 gr y resulto un poco pesado aprovechando el dia lluvioso le estoy haciendo con un torpedo viejo un shooting en 230 gr veremos como anda, yo vengo de los mangos rectos en el Spey asi que era una curiosidad que hace tiempo tenia, se siente una posicion rara de la mano, por eso ya le estoy fabricando un butt recto por las dudas que no me acostumbre. Saludos
    Zpey.jpgZpey-1.jpg

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X