Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Tacuarita con bamboo negro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tacuarita con bamboo negro

Con tiempo de sobra aprovecho y muestro esta tambien linea 4/5 2 tramos 8.6 pies el bamboo negro es una variedad muy bella , el Phyllostachys nigra es de un marron muy oscuro se lo ve negro en el bosque luego se aclara estando seco mostrando el espigado, es mas flexible que otras variedades tiene los entre nudos mas largos , para el butt me gusta porque agrega una flexion agradable a la accion de la caña. Saludos
    Tacua.jpgTacua-1.jpgTacua-2.jpgTacua-3.jpg

Re: Tacuarita con bamboo negro

Felicitaciones Marcelo, está muy linda !!!

Increíble como se aclara...

Que la disfrutes mucho.

Un abrazo
    Jorge

Comentario

Muy linda Marcelo! El bambu negro es de recolección local?? Isla Paulino?

El anillo para sujetar el reel con que se lo hiciste??

Saludos.

Comentario

Muy buena Marcelo Felicitaciones por el trabajo, que la disfrutes.
        suerte y buen pique
        Nicolas

Comentario

Que bueno Marcelo se ve hermosa!
          La tacuara negra es realmente muy bonita y mas flexible como bien dices. Yo arme una 5/6 en dos tramos a partir de un blank que me regalo Anibal y tiene una accion muy suave.

Saludos,
          Alejandro

“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”

Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton

Comentario

Originalmente publicado por J-Gocho Ver Mensaje
            Muy linda Marcelo! El bambu negro es de recolección local?? Isla Paulino?

El anillo para sujetar el reel con que se lo hiciste??

Saludos.
            Si Gocho en los canales de Berisso tenes varias variedades tenes que entrar con bote, los anillos son rodajas del mismo material solo reforzadas con hilo de empatillar , este sistema hace 2 años que lo uso y hasta ahora no fallo.

Comentario

Haaaa !!! Que linda que quedó Marcelo, felicitaciones !!! Estás hecho todo un profesional jajajajajajaja !!! Algún día tendríamos que hacer una nueva expedición en busca de más de ese hermoso bambú.

Comentario

Hola Marcelo,

Recién me avivo de este posteo y el otro de la tacuara de dos manos, sucede que justo en la fecha del post, estaba en el Sur.

Lindísima, muy prolija, muy armoniosa, me encanta. Tal vez algún día te joda para que me consigas esas bellezas de Tacuara Negra, no consigo por estos pagos...amarilla y la Yadaké o Arundinaria Japónica, la redonda, para hacer dulce...y a 300 m de mi casa Podríamos organizar una juntada de Tacuareros y Trueque

Contame qué tal funciona ese sistema de la espiga de FV de carpas, actuando como macho y embutido en el butt; ese sistema lo usa Anibal Rubén Reyes y ando con ganas de experimentar. Hasta ahora vengo usando la caja de enchufe hembra, con Yadaké empatillada y epoxi, montada sobre el puntero y el extremo superior del butt, reforzado con espiga de 10 cm madera en su interior, hace de macho.

Los pasahilos los haces Vos o son comprados?

Muy linda caña, te felicito,

Pablo
                Por Chiche

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X