Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Coating cortado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• garbas
    respondió
    Re: Coating cortado

Acabo de hablar con gente de fly tying shop por otro tema y me recomendaron hacer el pegado con aquaseal ya que me dijo que es mucho mas resistente que cualquier resina UV ... ¿alguno probo? ...

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió

Originalmente publicado por Solaro, Daniel J.R. Ver Mensaje
    Agrego, que debería tenerse la precaución de efectuar la reparación con la línea tensa; de repararse con la linea "en reposo", en ocasión de un pique que produzca cierta tension, el alma se estirará, pero el cemento no y se despegara y reaparecerá el problema.

Buena idea ...ahora a buscar resina uv ...

Dejar un comentario:

• Daniel Solaro
    respondió

Originalmente publicado por carlosf Ver Mensaje
    Yo le pondría resina uv, si la resistencia la da el alma de la línea, solo deberías cerrar la brecha del coating y, creo, la resina lo haría sin generar ese segmento rígido del que hablas.
    Abrazo
    Agrego, que debería tenerse la precaución de efectuar la reparación con la línea tensa; de repararse con la linea "en reposo", en ocasión de un pique que produzca cierta tension, el alma se estirará, pero el cemento no y se despegara y reaparecerá el problema.

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió

Por lo que veo existen varias opciones de resinas (algunas son de 2 componentes, otras con secado UV, etc.) lo que no se es cual tiene una terminacion maleable (mas alla de la que me recomendo Joaquin). Saludos.

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió

Gracias por los consejos.

Dejar un comentario:

• Joaquin Fasel
    respondió

Yo lo hice como dice Carlosf. Con UV Knot Sense de Loon. Despues lo prolijé con un cutter y paciencia. No usaria pegatanzas por temor a debilitar el alma si es monofilamento

Dejar un comentario:

• carlosf
    respondió

Yo le pondría resina uv, si la resistencia la da el alma de la línea, solo deberías cerrar la brecha del coating y, creo, la resina lo haría sin generar ese segmento rígido del que hablas.
    Abrazo

Dejar un comentario:

• garbas
    comenzado un tema Coating cortado

Coating cortado

Buenos dias para todos.
    Ayer estuve revisando unas lineas que tengo de back up y me di cuenta que una de ellas esta cortado solo el coating. El alma de la linea esta sano por lo que quisiera arreglarla si es que se puede.
    Estuve viendo de repararla con un termocontraible transparente y cianocrilato como recomendaban en un foro chileno si mal no recuerdo: es mi parecer que si le pongo cianocrilato dentro del termocantraible para ``pegar´´ el sector donde esta cortado va a quedar una seccion rigida bastante incomoda ... a mi se me ocurrio ponerle pegalinea ... todavia no lo hice y queria saber si alguno de ustedes ya habia realizado alguna reparacion de este tipo.
    Salute a tutti.

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X