Originalmente publicado por Cofla
Ver Mensaje
En el caso del butt, es una cosa rara, es firme, es cierto, pero a su vez flexiona casi hasta el grip, sin embargo manda que da miedo, no es ''babosa''. Salió realmente muy linda....y de casualidad, no vayas a pensar que estaba buscando ''esa acción'' , salió como salió

La caña ya está hace una semana en VLA y ya tiene una pesca en la Boca del Correntoso, si bien sin capturas. El destinatario de la caña me ha escrito palabras muy elogiosas, está encantado con la acción, si bien dice que aún tiene que agarrarle la mano, cada caña tiene un ''timing'' distinto y en ese sentido, Exequiel es un excelente caster y lo sabe.
Vamos a juntarnos, creo, en Mayo, el 23 de este mes estoy saliendo para la Villa y aún ni he atado las moscas, la invitación siempre abierta para juntarnos en casa y cambiar figuritas.
Muchas gracias Jorge por tus palabras, en principio y por toda la ayuda que me has dado con esa caña y me sigues dando para futuros proyectos. Te aseguro que lo aprecio mucho, sobre todo porque el armado de cañas de bambú no es un ambiente que se caracterice por la generosidad en brindar información por parte de los expertos.
Te mando un abrazo grande y muchas gracias
Dejar un comentario: