Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Hilo para anillar de Nylon Gudebrod

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hilo para anillar de Nylon Gudebrod

Hola, que tal, consulto por si alguien tiene o sabe quien tiene o quien vende hilo de nylon marca gudebrod size A, necesitaría el color 0209 goldenrod, es para cambiarle unos pasahilos a una z-axis y que me quede lo mas parecido al original posible, porque la verdad mandar a garantía por 3 pasahilos no tiene sentido. Hasta en USA esta complicado de conseguir este hilo.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos
    Gaston

Hola Gaston
    Contactalo a Marcelo Morales, el quizas pueda arreglartela y dejarla idem a original
    Saludos
    "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Gustavo Castro Ver Mensaje
      Hola Gaston
      Contactalo a Marcelo Morales, el quizas pueda arreglartela y dejarla idem a original
      Saludos
      Hola Pablo, Ya lo hice y efectivamente me puede dar una mano Marcelo. igualmente por suerte ya consegui el hilo.
      Saludos y gracias

Comentario

Originalmente publicado por lb_river Ver Mensaje

Hola Pablo, Ya lo hice y efectivamente me puede dar una mano Marcelo. igualmente por suerte ya consegui el hilo.
        Saludos y gracias
        Me alegro mucho, Saludos
        "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X