Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta rotura puntera echo carbon # 4 ,9 pies

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta rotura puntera echo carbon # 4 ,9 pies

En la ultima salida tuve este percance, en una caña que me ha dado muchisimas satisfacciones y con la cual me gustaria seguir pescando.
    Consultado el representante en el pais, no tiene el reemplazo.
    Le escribi a Tim Rajeff, y muy rapidamente me contestó que haria lo posible para encontrar el reemplazo.
    Adelantandome a que no pueda conseguirse ese tramo, me gustaría que me den su opinion sobre otras alternativas
    saludos
    Alejandro

Re: Consulta rotura puntera echo carbon # 4 ,9 pies

Si no se consigue el tramo por ahí correspondería la opción 2 que figura en la web de Echo Argentina?. El reemplazo por el modelo actual a un costo no superior al 50% del valor actual?. El modelo actual sería la Carbon XL.
    Lo pongo entre signos de pregunta porque según dice, la garantía cubre por defectos de fabricación.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ALEXX60 Ver Mensaje
      En la ultima salida tuve este percance, en una caña que me ha dado muchisimas satisfacciones y con la cual me gustaria seguir pescando.
      Consultado el representante en el pais, no tiene el reemplazo.
      Le escribi a Tim Rajeff, y muy rapidamente me contestó que haria lo posible para encontrar el reemplazo.
      Adelantandome a que no pueda conseguirse ese tramo, me gustaría que me den su opinion sobre otras alternativas
      saludos
      Alejandro
      Traela el viernes y la vemos, abrazo
      sigpic Por Chiche

Comentario

Como el tip no se consigue ni aca ni en EEUU, por un precio muy conveniente me reemplazan la caña, x la version actual, ECHO CARBON XL
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ALEXX60 Ver Mensaje
          Como el tip no se consigue ni aca ni en EEUU, por un precio muy conveniente me reemplazan la caña, x la version actual, ECHO CARBON XL
          Saludos
          Alex como esta? me alegra que haya podido resolver el problema con la puntera.

Le comento que este año tuve el mismo problema con una echo solo 6, me podría explicar como lo resolvió? envió un mail directo a echo eeuu?

Muchas gracias
          Un abrazo.

Comentario

Trabajando...
          X