PyD Horizontal 1

Colapsar

Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raulpiratta
    Raul Montes
    Stonefly
    • ene
    • 881

    Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

    Hola muchachos, alguien tiene algun plano, o conoce algun despiece de algun reel clasico?. Me interesan mucho los Hardy Cascapedia u algun otro del tipo clasico. Si conocen alguna pagina o cualquier cosa me interesa!.
    Les dejo una que esta muy interesante para los amantes del spey Speyco.net
    Saludos
    Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.
  • arielfly
    Miembro
    Caddis
    • dic
    • 79

    #2
    Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

    hola raul!!! como va?? tanto tiempo??? fijate en el foro de rodmakers ( en la revista ) me parecio ver un paso a paso!!! abrazo !!!!

    Comentario

    • raulpiratta
      Raul Montes
      Stonefly
      • ene
      • 881

      #3
      Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

      Originalmente publicado por arielfly Ver Mensaje
      hola raul!!! como va?? tanto tiempo??? fijate en el foro de rodmakers ( en la revista ) me parecio ver un paso a paso!!! abrazo !!!!
      Hola Ariel!, aura me fijo.. Un abrazo.
      Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.

      Comentario

      • Fernando Vaquero
        Miembro
        Caddis
        • dic
        • 189

        #4
        Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

        ahora que hiciste publico tu deseo de hacer un reel, tenes la OBLIGACION MORAL Y MOSQUERA de mostrar los resultados. tranquilo esperamos el tiempo que sea necesario. jajaja
        Felicitaciones dale para adelante y mostra los resultados
        "No se puede ser mejor pescador, de lo que se es como persona"

        Comentario

        • Vaca
          Miembro
          Dragonfly
          • dic
          • 6582

          #5
          Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

          Originalmente publicado por Fernando Vaquero Ver Mensaje
          ahora que hiciste publico tu deseo de hacer un reel, tenes la OBLIGACION MORAL Y MOSQUERA de mostrar los resultados. tranquilo esperamos el tiempo que sea necesario. jajaja
          Felicitaciones dale para adelante y mostra los resultados
          Comparto el pedido y no por que él sea mi hermano.
          Este muchacho, hace anios ya, me interrogó cual apelación judicial sobre sus planos de reeles y cosas por el estilo que armaba en casa de nuestros padres.

          Queremos ver los resultados de los planos caseros de un reel 100%argentino (más allá de las sobradas muiestras de los STH).

          Sdos.
          Mariano

          Comentario

          • alejandro gatti
            Miembro
            Moderador

            Dragonfly
            • oct
            • 1858

            #6
            Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

            Si viene uno a modico precio.....te paso planos, materiales y paso a paso, o mejor nos juntamos a fabricarlo y nos comemos varios hasta que lo terminemos !!!!

            saludos.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por alejandro gatti; 04/04/2011, 23:47:26.

            Comentario

            • Vaca
              Miembro
              Dragonfly
              • dic
              • 6582

              #7
              Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

              Originalmente publicado por alejandro gatti Ver Mensaje
              Si viene uno a modico precio.....te paso planos, materiales y paso a paso, o mejor nos juntamos a fabricarlo y nos comemos varios hasta que lo terminemos !!!!

              saludos.
              Ojo que se lo ve bueno,... bien bueno!.

              Me gustó ese en color "silver".
              Para más marketing le metemos un "black" y algunos con motivos trucheros. Metemos también esos que andan en los 3 rangos universales y listo: para #3/4/5; para #6/7/8; y para # 9/10/11.
              Yo me prendo...

              Sdos., y los admiro por la garra quele ponen en esto de la parte "mecánica" (reel) del fly, que muchos desocupamos por pensar que el carrete es solo "para guardar la línea"...

              Abzos.
              Mariano

              Comentario

              • Kiko Ficarra
                Fernando M. Ficarra
                Dragonfly
                • feb
                • 2231

                #8
                Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

                Iooó Raulito... sólo te puedo aportar unas arandelitas planitas bien... menducas, te advierto de antemano que... no son las inconseguibles de Warnes... ehhh??? Pero están regüenazas!
                Una preguntita Cumpa... vas a intentar fabricar un Nautilus o un Titánic?
                Cordiales Saludos. Kiko
                Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río, y pescado el último pez, quizás sea tarde, pero te darás cuenta que el dinero... no se puede comer.

                Comentario

                • alejandro gatti
                  Miembro
                  Moderador

                  Dragonfly
                  • oct
                  • 1858

                  #9
                  Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

                  Originalmente publicado por alejandro gatti Ver Mensaje
                  Si viene uno a modico precio.....te paso planos, materiales y paso a paso, o mejor nos juntamos a fabricarlo y nos comemos varios hasta que lo terminemos !!!!

                  saludos.

                  Y nos comemos varios ASADOS !!!!!!!! eso quise poner...queda muy abierta la frase de la otra manera...

                  un abrazo

                  Comentario

                  • raulpiratta
                    Raul Montes
                    Stonefly
                    • ene
                    • 881

                    #10
                    Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

                    Originalmente publicado por alejandro gatti Ver Mensaje
                    Si viene uno a modico precio.....te paso planos, materiales y paso a paso, o mejor nos juntamos a fabricarlo y nos comemos varios hasta que lo terminemos !!!!

                    saludos.
                    Perdon por la demora, he estado un poco alejado de la internet!
                    Seguro que ni bien tenga novedades serán mostradas al mundo por este medio! jajaja.

                    Ale, yo tenia los planos completos de ese reel, los saqué de un foro americano donde el tipo los dibujo y torneo! incluso vi fotos del reel terminado. El mismo diseño su reel, un maestro.... pero no logro encontrar la pagina ni los planos que descargué, en alguna "formateada" debe haberse perdido,. una pena...
                    Ahora cambie el rumbo de mis recursos y los redirigí haccia una notebook, el torno esperará un tiempito mas... que lo parió.
                    Saludos
                    Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.

                    Comentario

                    • raulpiratta
                      Raul Montes
                      Stonefly
                      • ene
                      • 881

                      #11
                      Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

                      Originalmente publicado por Kiko Ficarra Ver Mensaje
                      Iooó Raulito... sólo te puedo aportar unas arandelitas planitas bien... menducas, te advierto de antemano que... no son las inconseguibles de Warnes... ehhh??? Pero están regüenazas!
                      Una preguntita Cumpa... vas a intentar fabricar un Nautilus o un Titánic?
                      vo aportá vino nomás....
                      Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.

                      Comentario

                      • raulpiratta
                        Raul Montes
                        Stonefly
                        • ene
                        • 881

                        #12
                        Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

                        Originalmente publicado por alejandro gatti Ver Mensaje
                        Y nos comemos varios ASADOS !!!!!!!! eso quise poner...queda muy abierta la frase de la otra manera...

                        un abrazo
                        Con tiempo el 3° me va a salir bueno... mirá si hay para comer asados...
                        Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.

                        Comentario

                        • alejandro gatti
                          Miembro
                          Moderador

                          Dragonfly
                          • oct
                          • 1858

                          #13
                          Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

                          Originalmente publicado por raulpiratta Ver Mensaje
                          Perdon por la demora, he estado un poco alejado de la internet!
                          Seguro que ni bien tenga novedades serán mostradas al mundo por este medio! jajaja.

                          Ale, yo tenia los planos completos de ese reel, los saqué de un foro americano donde el tipo los dibujo y torneo! incluso vi fotos del reel terminado. El mismo diseño su reel, un maestro.... pero no logro encontrar la pagina ni los planos que descargué, en alguna "formateada" debe haberse perdido,. una pena...
                          Ahora cambie el rumbo de mis recursos y los redirigí haccia una notebook, el torno esperará un tiempito mas... que lo parió.
                          Saludos
                          Ese grafico no se de donde salio, uno webea bastante....fabricar reels es para mi una materia pendiente, tengo varios diseños propios de reels tomando lo mejor de cada uno de los que han pasado por mis manos, pero siempre la falta de tiempo para dedicarle y renegar con los proveedores de aluminio a los que hay que explicarle 400 veces cada vez que pedis presupuesto de materiales del porque de esa aleacion y el destino final, hacen que empezar se demore siempre un poco mas.
                          Vamos a tener que juntarnos a charlar de cañas de madera y reels cuanto antes !!!

                          un abrazo.

                          Comentario

                          • raulpiratta
                            Raul Montes
                            Stonefly
                            • ene
                            • 881

                            #14
                            Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

                            Originalmente publicado por alejandro gatti Ver Mensaje
                            Ese grafico no se de donde salio, uno webea bastante....fabricar reels es para mi una materia pendiente, tengo varios diseños propios de reels tomando lo mejor de cada uno de los que han pasado por mis manos, pero siempre la falta de tiempo para dedicarle y renegar con los proveedores de aluminio a los que hay que explicarle 400 veces cada vez que pedis presupuesto de materiales del porque de esa aleacion y el destino final, hacen que empezar se demore siempre un poco mas.
                            Vamos a tener que juntarnos a charlar de cañas de madera y reels cuanto antes !!!

                            un abrazo.
                            Dale!, y si queres hablamos de minas tambien...
                            Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.

                            Comentario

                            • fernando david lopez
                              Miembro
                              Stonefly
                              • ago
                              • 946

                              #15
                              Re: Alguien tiene planos de contruccion de algun reel clasico?

                              Buenas ente , como va !!! yo puedo aportar algo del trabajo si necesitan mecanizar algon en fresa cnc !! tmb tengo cam para el solidworks, Por otro lado la gente de ilpem tiene una variedad bastante grande en aluminios !!! con algunos de bastante dureza !!! podria andar alguna aleacion que se use para matriceria de extrucion por el tema de la resistencia al desgaste!!! supongo !!! torno tambien tengo , pero creo que tendria que ser cnc por un tema de que queden parejar las paredes , tento de carrete como de porta!!!!

                              Saludos

                              Comentario

                              PyD Horizontal 2

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X