Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav铆a.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Sage Z-Axis vs Sage XP.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sage Z-Axis vs Sage XP.....

Alguien sabe cual es la diferencia entre estas dos ca馻s?????
    Qu diferencia tienen entre ambas en la acci髇 ???
    Cu醠 se la banca m醩???
    He le韉o que los pasahilos de la Z-Axis son muy finos...???
    Espero comentarios...
    Gracias...

Re: Sage Z-Axis vs Sage XP.....

yo probe las dos y me parecio mas agradable la xp, me senti "en armonia" tanto q por suerte consegui una segunda mano, la Z-axis es como mas dura, mas rapida, mas de accion de punta, exeletisimamente terminada, los pasahilos no me dieron la imprecion de ser debiles.
    Lo unico es q la xp no se fabrica mas.
    Ojo q no soy un eximio........... pesco nomas.
    Saludos
    Ale

Comentario

De acuerdo con Alejandro, puedo agregar que la diferencia no es mucha, y tal ves alguien que no estuviera prevenido no se dar韆 cuenta, ambas ca馻s son muy agradables, ahora bien, si miras un y otra no puedes creer que sean f韘icamente tan diferentes y lanzando no se nota tanto, evidentemente hay una diferencia enorme en dise駉, el but de la XP es mucho m醩 robusto que en la Z-axis, y sin embargo 閟ta 鷏tima es un poquito m醩 r韌ida.
      Ambas son buenas ca馻s
      Saludos cordiales
      Chiche Aracena
      CP. Q8302GWK, Neuqu閚
      Tel. 0299 - 4481017
      Cel. 0299 - 155 51 2324
      [email protected]

Amigo Pescador Deportivo, si su inter閟 es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle da駉 durante su liberaci髇, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteni閚dolo a pocos cent韒etros del agua, luego ya bajo el agua t閚galo otro rato antes de liberarlo.
      Luis H. Aracena

Comentario

Originalmente publicado por Chiche Ver Mensaje
        De acuerdo con Alejandro, puedo agregar que la diferencia no es mucha, y tal ves alguien que no estuviera prevenido no se dar韆 cuenta, ambas ca馻s son muy agradables, ahora bien, si miras un y otra no puedes creer que sean f韘icamente tan diferentes y lanzando no se nota tanto, evidentemente hay una diferencia enorme en dise駉, el but de la XP es mucho m醩 robusto que en la Z-axis, y sin embargo 閟ta 鷏tima es un poquito m醩 r韌ida.
        Ambas son buenas ca馻s
        Saludos cordiales
        Chiche Aracena
        es muy probable que por la robustez del but de la xp el conjunto se vuelva mas intuitivo y de mejor ergonom韆 para lograr distancia ...
        la axis nunca saco buenas notas en distancias de mas de 25 mts...pero si sac excelentes notas en todos los otros parametros en los que se miden las ca馻s

saludos
        ...la web del bamboo, Viking rod
        fly fhising y mucho mas...

Comentario

creo que el mejor atributo de la axis es la sensibilidad y pese a lo que digan de la one ,la presicion increible que ten韆 ( esta descatalogada tabn) saludos

Comentario

Gracias a todos por tansmitirme su conocimiento...........
            Con el paso del tiempo las ca馻s las fabrican cada vez m醩 finas, m醩 livianas.....aunque para m las ca馻s robustas de antes me transmit韆n m醩 confianza.........

Comentario

Si es para tirar shootings la XP gana lejos. De todas maneras todo va en gustos. Yo no cambiar韆 mis XP ni por tres Z-Axis cada una!
              Life is short, fish hard!

Comentario

Mi experiencia me dice que hay ciertas ca馻s de las cuales algunas no son precisamente nuevas, como la Sage XP, la SP y la Scott STS entre varias otras, que son insuperables y tal vez irreemplazables! y aquellos que las tienen deben considerarse muy afortunados. Esto es una apreciaci髇 muy personal pero as lo siento.
                Saludos cordiales
                Chiche Aracena
                CP. Q8302GWK, Neuqu閚
                Tel. 0299 - 4481017
                Cel. 0299 - 155 51 2324
                [email protected]

Amigo Pescador Deportivo, si su inter閟 es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle da駉 durante su liberaci髇, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteni閚dolo a pocos cent韒etros del agua, luego ya bajo el agua t閚galo otro rato antes de liberarlo.
                Luis H. Aracena

Comentario

Perd髇 que me cuelgue en el tema con una pregunta: Hay algun ente/foro/asociacion/revista/entidad o similar que compare las performances de las ca馻s?
                  Los golfistas tienen una revista (Golf Digest) que una vez por a駉 compara: hierros, maderas, pelotas, etc etc etc. Existe algo similar en ca馻s y lineas?
                  Gracias
                  Felices Fiestas
                  Tito
                  "El hombre que hace muchas preguntas puede, a veces, parecer un imb閏il. Pero el que no hace ninguna, seguir si閚dolo toda su vida".

Comentario

Originalmente publicado por Andino Ver Mensaje
                    Gracias a todos por tansmitirme su conocimiento...........
                    Con el paso del tiempo las ca馻s las fabrican cada vez m醩 finas, m醩 livianas.....aunque para m las ca馻s robustas de antes me transmit韆n m醩 confianza.........
                    ANDINO si estas ca馻s no sufren un moscazo pueden ser ultraresistentes...ese es el talon de aquiles de estas bellezas, saludos

Comentario

Originalmente publicado por Chiche Ver Mensaje
                      Mi experiencia me dice que hay ciertas ca馻s de las cuales algunas no son precisamente nuevas, como la Sage XP, la SP y la Scott STS entre varias otras, que son insuperables y tal vez irreemplazables! y aquellos que las tienen deben considerarse muy afortunados. Esto es una apreciaci髇 muy personal pero as lo siento.
                      Saludos cordiales
                      Chiche Aracena
                      completamente de acuerdo con usted y agrego a la lista la increible serie Xi3 que para mi no es otra cosa que una SP con cosmetica saltwater

Comentario

Originalmente publicado por Claus Donath Ver Mensaje
                        Si es para tirar shootings la XP gana lejos. De todas maneras todo va en gustos. Yo no cambiar韆 mis XP ni por tres Z-Axis cada una!
                        ...lo que espero de una ca馻 de fibra de carbon ,es es lo que ofrec韆 la xp asi que, tabn estoy de acuerdo con usted

Comentario

Originalmente publicado por Tito Pescador Ver Mensaje
                          Perd髇 que me cuelgue en el tema con una pregunta: Hay algun ente/foro/asociacion/revista/entidad o similar que compare las performances de las ca馻s?
                          Los golfistas tienen una revista (Golf Digest) que una vez por a駉 compara: hierros, maderas, pelotas, etc etc etc. Existe algo similar en ca馻s y lineas?
                          Gracias
                          Felices Fiestas
                          Tito
                          si existen muchas compartivas amigo TITO lo que pasa es que es hay excelentes ca馻s que no participan por cuestiones de nacionalidad, precio, etc y todo se reduce a 4 marcas conocidas

saludos

Comentario

Por ejemplo ac Tito:
                            Montana Fly Fishing in Montana's Paradise Valley, fly fishing tackle, bookings with Outfitters and Guides and guides

2-Weight Fly Rod Shoot-Out Review, A Fly Fish Ohio Exclusive Look At 22 Fly Rods!

De todas maneras, yo le creo mucho mas a lo que escribe la gente en un foro, que a una revista o similar.

Tambi閚 ac tenes datos objetivos tomados por particulares:
                            Sexyloops Rod Database
                            Saludos!
                            Alejandro

Comentario

gracias amigo Alejo estuve revisando algo y se ven lindas paginas...saludos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X