Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

cambio sentido freno reel sth

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio sentido freno reel sth

Buenos dias, tengo un reel sth mr pop 2 y necesito cambiar el sentido del freno, no encuentro información en internet para hacerlo, alguien me puede dar una mano con esto?
    Gracias

Re: cambio sentido freno reel sth

Hola:
    Tenés que sacar la ruedita dentada que está en el eje del reel, ojo que arriba tiene una arandelita conica que sujeta la ruedita y llena un espacio cuando se pone el spool.
    Esa rueda dentada la das vuelta y la colocás, y listo!
    Solo te queda el laburo de desenrollar todo el backing para volverlo a enrollar en el sentido nuevo.
    Saludos!
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
      Hola:
      Tenés que sacar la ruedita dentada que está en el eje del reel, ojo que arriba tiene una arandelita conica que sujeta la ruedita y llena un espacio cuando se pone el spool.
      Esa rueda dentada la das vuelta y la colocás, y listo!
      Solo te queda el laburo de desenrollar todo el backing para volverlo a enrollar en el sentido nuevo.
      Saludos!
      Claudio, tengo que sacar los 4 tornillos que sujetan el conjunto del eje?

Comentario

ya logre cambiarlo, gracias Claudio

Comentario

Bien.
          Los cuatro tornillos son de la carcaza que aloja los corchos de freno.
          Te cuento que he podido acondicionar yo mismo el freno, usando un corcho grande de champagne que tiene el diámetro casi justo.
          Se necesita una buena herramienta con mucho filo para cortar una lonjita de corcho y luego darle la forma necesaria, después lijas de plano con lija suave hasta darle el espesor necesario.
          Salvo que alguna pieza se rompa o pierda, los STH son un Ford Falcon, fáciles de desarmar y arreglar.
          Saludos!

Comentario

Muchas gracias por la data , lo hice en 10 minutos!!

Comentario

De nada Julio, lindo que unos consejos del 2016 sigan sirviendo!
              Abrazo.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X