Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Alguno tiene data de ésta Línea?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguno tiene data de ésta Línea?

Alguno tiene referencias de esta linea?
    Pienso usarla para Dorados y SW.
    Gracias.
    Archivos Adjuntos
    Mariano

Re: Alguno tiene data de ésta Línea?

Hola Mariano, no las usé, solo las vi. En #9 tiene un torpedo de casi 12m , los primeros 9m en el orden de 280 grains , en total debe estar cerca de los 350 grains.
    Para el SW vadeando debe andar ok, hay que ver si para Dorados te gusta manejar un torpedo de ese largo desde la lancha ( a mi no mucho).

Saludos, Silvio

Comentario

Coincido Silvio. Quiza para doradear al golpe no sea la mas indicada.
      Les comento para los qie les interese.
      Hice la misma pregunta ayer en el FB en un grupo internacional de SW.
      Tuve unas 40 respuestas. El 90% aprox. decían que era excelente, sino la mejor.
      Mariano

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
        Hola Mariano, no las usé, solo las vi. En #9 tiene un torpedo de casi 12m , los primeros 9m en el orden de 280 grains , en total debe estar cerca de los 350 grains.
        Para el SW vadeando debe andar ok, hay que ver si para Dorados te gusta manejar un torpedo de ese largo desde la lancha ( a mi no mucho).

Saludos, Silvio
        Hola. Era me gusta! Saltó el bondi

Comentario

Justo acabo de subir la parte de líneas con torpedos largos para Dorados en el hilo que abrí al respecto.
          Copia acá lo que puse de esa línea:

MODELO: DIRECTCORE FLATS PRO 8 Y 9

Esta línea es cosa seria. Mezcla una serie de tecnologías y avances tremendamente útiles. Muy técnica, no es para un novel pescador o por lo menos para alguien que por primera vez vaya a realizar esta pesca.
          Obviamente es de agua salada y pensando en la pesca del Bonefish y los peces que se arriman a la costa y necesitan presentaciones largas y prolijas. Debe hacer calor, sino es un alambre como la mayoría de estas líneas.
          En 8 es algo liviana, pero para quienes gusten de presentar mojarras pequeñas por ejemplo, va a ir bien. Torpedo de 11.5 metros y 240 grains en los primeros 9 metros. El peso está distribuido a lo largo del torpedo de forma pareja, con una leve tendencia de concentración hacia el medio y con tip prolongado. Completa la cabeza pesa 270.
          En 9 la cosa cambia, torpedo de 11.8 metros, apenas más largo y los primeros 9 metros 280 grains llegando a 310 completos.
          Un levante y tendido excelente para bancos de arena o desde embarcación lejos de las estructuras cuando hay que hacer derivar largo moscas pesadas y la zona de pesca es un punto muy específico, como ser rozar palos sin golpear en swing.
          La utilicé en el Caribe y es realmente sorprendente. REMARCO el hecho de que es extremadamente técnica para castear avanzados que saben como balancear su equipo dependiendo del largo de línea que tengan fuera de la caña.
          Saludos!

Comentario

Muy buena opionión Matiluc. Parece que es muy buena.

Yo la voy a probar en mis cañas One #9 y #10, en el pasto port ahora, y les comento.
            Abrazo.
            Mariano

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X