Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Adquisicion de equipo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adquisicion de equipo

Coincido absolutamente con Matiluc. Probá cañas en Argentina y cuando encuentres la que te gusta y dentro del presupuesto comprala por Internet y que te la manden al hotel o al lugar donde estés. No te confíes en el plazo de entrega que dicen; tomate un semana más por las dudas, si estas en un hotel de la guardan por 30 días. Saludos y suerte en la elección. Emilio

Comentario

Con respecto a las garantias , les comento que se me rompio la puntera de una ECHO CARBON # 4.
      Me puse en contacto con la firma en EEUU y me derivaron al representante local.
      Como el repuesto no estaba mas disponible, me vendieron una caña nueva a un precio módico.
      En ningun momento me preguntaron dónde la habia comprado
      Saludos

Comentario

Hola Pepito, ya esta casi todo dicho
        es como te dicen, compra x ebay o amazon y que te envien al hotel
        o tambien podes comprar en cabelas y que te envien al hotel
        en el caso de basspro podes comprar con la opcion a retirar en tienda (sin cargo) y elegis la sucursal de miami que mas te convenga y de ese modo te ahorras el shipping
        cono le sucedio a Alex, en el ultimo viaje se me rompio mi caña Echo y la garantia la puedo ejecutar aca
        lo mismo que te pusieron mas arriba respecto de NYC, orvis y urban angler, estan a unas cuadras uno de otro, anda a ambos que un par de huevadas te vas a comprar seguro (personalmente me gusto mas urban angler donde me puse a hablar en castellano con uno de los que atendia que conocia nuestro pais de haber venido a pescar en varias oportunidades)
        saludos

Comentario

Buenos dias Gente, como estas. Finalmente viaje y me traje lo siguiente: combo TFO NXT 5/6 y otro combo REDINGTON CROSWATTER en 5. Los arme los dos para ver sentir etc, obvio que no hay como situacion depesca pero bue je, la idea es familiarizarse. Bue, el tfo es mejor esteticamente, con reel de aluminio o metalico no se bien, y el croswatter reel plastico. LAS cañas sinceramente me gusta mucho mas la tfo, pero la siento mas ´´blandita´´ y como yo les ocmente mi idea es empezar a practicar con las tarus, y uds. me recomendaron min. unequipo 6, por eso tmb me inclino y compre el tfo 5/6, pero la menos probando en seco la accion pareceria que es mas PALITO, un poquito no mucho tan marcada la diferencia, la Redigton, ahi mi consulta tal vez es 5 pero se la aguantaun poquito mas..no se
          Bueno les gradezco sus comentarios y referencias y consejos.
          Saludos y gracias!!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X