Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav铆a.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Consulta peso del torpedo de una linea S.A.ULTRA 4 WF3F

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta peso del torpedo de una linea S.A.ULTRA 4 WF3F

Si alguien tiene este dato, se lo agradecer

Re: Consulta peso del torpedo de una linea S.A.ULTRA 4 WF3F

Tengo una Ultra WF3F, pero no estoy del todo seguro si es una Ultra 4.
    No la tengo justo ac, pero me fijo y te cuento.

Abrazos
    Adri醤

Comentario

Hola Alexx te paso una foto reciente de la linea que mencionas, se la consegu a un amigo en Bowie
      Suerte
      C閟ar
      ultra 4.jpg

Comentario

Originalmente publicado por C閟ar Domingo Ver Mensaje
        Hola Alexx te paso una foto reciente de la linea que mencionas, se la consegu a un amigo en Bowie
        Suerte
        C閟ar
        [ATTACH=CONFIG]76235[/ATTACH]
        Buenas noches
        Tengo la linea y la caja.
        Pero no esta el peso en grains
        Saludos

Comentario

Hola Alexx no tengo la informacion que preguntas pero para sacar una aproximacion y teniendo la caja fijate el largo del torpedo realiza la medicion y luego con un calibre vernier o micrometro identificas mas o menos bien por diferencia de diametro el final de la cabeza luego pesas y tenes una idea bastante cercana.Saludos

Comentario

Suerte
            C閟ar
            [ATTACH=CONFIG]76235[/ATTACH]
            Hola C閟ar,

Me baj la foto de la carta con la informaci髇 de la l韓ea que subiste. Por m醩 que agrand la imagen, no pude leer con claridad los datos, por cuanto, C閟ar, te rogar韆 pongas en este post, los datos que da esa foto, respecto a la l韓ea # 4 WFF , donde da el largo en pies y pulgadas para el tip, front taper, belly y rear taper, con lo cual, sumando, Alejandro tendr韆 los datos precisos del largo total del torpedo a pesar en balanza de precisi髇. A ojo de buen cubero, ese torpedo, sus primeros 30' no deber韆n exceder de los 110 grains.

Abrazo
            Editado por 煤ltima vez por radalesfly; https://www.pescaydevolucion.com/member/1811-radalesfly en 31/01/19, 11:05:09.
            Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por ALEXX60 Ver Mensaje
              Buenas noches
              Tengo la linea y la caja.
              Pero no esta el peso en grains
              Saludos
              Alejandro, en la caja no hay una cartilla de datos sobre la l韓ea? No digo el peso en grains, lamentablemente SA nunca puso esos datos, pero si tienes los datos del torpedo (tip +front taper + belly + rear taper) tienes el largo total del torpedo, para pesar esa parte en balanza de precisi髇. Si bien, por lo general, se toma el peso de los primeros 30' que es lo que un pescador promedio maneja en el aire como para cargar la ca馻.

Abrazo
              Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
                Hola C閟ar,

Me baj la foto de la carta con la informaci髇 de la l韓ea que subiste. Por m醩 que agrand la imagen, no pude leer con claridad los datos, por cuanto, C閟ar, te rogar韆 pongas en este post, los datos que da esa foto, respecto a la l韓ea # 4 WFF , donde da el largo en pies y pulgadas para el tip, front taper, belly y rear taper, con lo cual, sumando, Alejandro tendr韆 los datos precisos del largo total del torpedo a pesar en balanza de precisi髇. A ojo de buen cubero, ese torpedo, sus primeros 30' no deber韆n exceder de los 110 grains.

Abrazo
                Pablo
                te paso los datos y la foto en cuanto este Mario de vuelta le saco una buena foto y la subo, los datos son para una linea 4 WF:
                Tip: 0,5
                Front Taper. 5,7
                Belly: 24,0
                Rear Taper: 5,0
                Running Line: 55,3
                Total: 90,0

Como comentario para vos y alexx yo la prob en el sur y no creo que este sobre dimensionada, es decir sospecho que respeta la tabla de AFTMA
                Saludos
                C閟ar

Comentario

Pablo
                  te paso los datos y la foto en cuanto este Mario de vuelta le saco una buena foto y la subo, los datos son para una linea 4 WF:
                  Tip: 0,5
                  Front Taper. 5,7
                  Belly: 24,0
                  Rear Taper: 5,0
                  Running Line: 55,3
                  Total: 90,0

Como comentario para vos y alexx yo la prob en el sur y no creo que este sobre dimensionada, es decir sospecho que respeta la tabla de AFTMA
                  Saludos
                  C閟ar
                  Muchas gracias C閟ar por tomarte ese trabajo

Alejandro, tel閒ono!!!!!

Alex....el torpedo son 35,2 pies, lo que multiplicado por 0.3048 que es lo que mide un pie en metros, te da un largo total de 10.72m . De todos modos, te sugiero midas 9 m desde la punta de la l韓ea y eso deber韆 ser lo que peses. Coincido con C閟ar, al ser una l韓ea no muy nueva, es probable que se adapte a la tabla AFTMA, vale decir, que los primeros 9 metros deber韆n andar en 120 grains.

Abrazos para ambos
                  Por Chiche

Comentario

Muchas gracias Cesar y Pablo !!
                    Voy a pesar los primeros 9 metros
                    La linea es una # 3
                    Queria saber si no quedaba medio liviana para la ECHO CARBON XL # 4.
                    Es una linea que tenia guardada y la use muy poco
                    La info para esta linea que trae la caja es:
                    tip: 0.5
                    front taper: 5
                    belly : 25
                    Rear taper : 4.5
                    Running :55.5.
                    Mas alla de lo que diga la balanza, lo mejor ser probarla con esa ca馻

Muchas gracias, saludos
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por 煤ltima vez por ALEXX60; https://www.pescaydevolucion.com/member/6581-alexx60 en 31/01/19, 19:33:28.

Comentario

Mi recuerdo es que el peso ca韆 entre una #3 y una #4... o sea, una 3 pesada o una 4 liviana...

Comentario

Hola Alex, tarde pero seguro!
                        Reci閚 estuve midiendo la l韓ea. La compr usada y sin caja, y seg鷑 el due駉 anterior era una Ultra 4 WF3F (ya ni recuerdo a qui閚 se la compr, pero conf韔 en que la info era correcta).
                        Tuve que medirla con un micr髆etro porque siendo tan delgada la diferencia de di醡etro es m韓ima.
                        El tip mide 0,82 mm, a 1 m ya est en 1.03 mm, y se mantiene en 1,03 ~ 1,04 hasta los 9 m, a los 9,5 m mide 0,94 y a los 10 m baja a 0,84 mm y despu閟 se mantiene en ese di醡etro.

El peso de los primeros 9 m (30 pies) es de 114 grains, y el de los 10 m (torpedo completo) es de 126 grains.

Yo la prob en una Sage Launch #4 de 9 pies y le iba bien, medio livianita incluso, en tiros largos con todo el torpedo afuera (la que tengo tiene un ligero cambio de color a los 11,5 ~ 12 m, probablemente marcada con indeleble por el due駉 anterior). Para tiros cortos, donde capaz que sac醩 6 o 7 metros de l韓ea nada m醩, quedaba liviana y funcionaba mejor una WF5F.
                        Pero habr que probarla con tu ca馻 y ver qu pasa.

Abrazos
                        Adri醤

Comentario

Alex, finalmente probaste la linea? Yo quiero probar esa misma en una sage flight.
                          Si te sirve, me tengo que fijar, creo que todav韆 tengo una mainstream #4 y una headstart tambi閚 en #4, o sea, una 4 "normal" y una "pasada" en peso, si te sirve probarlas con tu ca馻... avise nomas (vivo cerca del lago de pampa y alcorta)
                          Editado por 煤ltima vez por dandygorgon; https://www.pescaydevolucion.com/member/9387-dandygorgon en 19/03/19, 16:47:14.

Comentario

Originalmente publicado por dandygorgon Ver Mensaje
                            Alex, finalmente probaste la linea? Yo quiero probar esa misma en una sage flight.
                            Si te sirve, me tengo que fijar, creo que todav韆 tengo una mainstream #4 y una headstart tambi閚 en #4, o sea, una 4 "normal" y una "pasada" en peso, si te sirve probarlas con tu ca馻... avise nomas (vivo cerca del lago de pampa y alcorta)
                            cOMO ESTAS.
                            La probe y es algo liviana para la ECHO CARBON XL # 4
                            Con una S.A.Headstart, esta muy bien balanceada
                            saludos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                            Trabajando...
                            X