Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Va lejos..., ¿T15, 14, 10, 8? Ni idea

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Va lejos..., ¿T15, 14, 10, 8? Ni idea

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
    Y no solo tiros no tradicionales Mati, también muchas veces es qué hacemos después del tiro antes de stripear.
    Meto el ejemplo del motivo que me llevó a este asunto.
    Bichos a 20 metros y 6 de hondo, por ahí; tiro máximo de 20 metros para mí, capaz 22 para otro..., no se puede pasar la planta de atrás por arriba.
    Si después del tiro nos quedamos quietos prendiendo el cigarro y esperando, la mosca va a terminar a 5 metros de hondo y a unos 8 metros de los bichos..., fracaso; Pitágoras.
    Es una huevada, pero pocos lo saben..., se sueltan rápido unos 5 metros de amnesia para que caiga casi donde tiramos.
    La mecánica es un embole..., tres anillos más de amnesia, y el próximo tiro un sufrimiento.
    Igual picaba al primero.
    La ficha saltó una vez en el Huechu..., con cuchara las embocaba, y con mosca ni ahí a pesar que parecía que les llegaba; muy lógico, sin largar más piola la línea cuando bajaba terminaba derecho abajo de mis patas.
    Capaz estoy contando la anti pesca, perdón gente..., pero a veces me gusta que pique la que no pica.
    Abrazo Mati.
    Taaaaal cual! Por eso no es tirar largo, es saber hundir y comprender lo que sucede con la línea luego! Abrazooo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
    Trabajando...
    X