Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Caña Orvis Clearwater #2 de 6 pies

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caña Orvis Clearwater #2 de 6 pies

Buen día Gente, poseen alguna experiencia con esta caña?

Muchas gracias

Re: Caña Orvis Clearwater #2 de 6 pies

Nunca tuve una ORVIS Clearwater # 2 en las manos, puedo contarte que CLEARWATER es la gama de cañas económicas de ORVIS, pero económicas no necesariamente significa malas. Orvis no hace porquerías.

Si vas a comprarla usada, está en buen estado y a un precio razonable, puedes hacerlo con tranquilidad, te dará muchas satisfacciones.
    Por Chiche

Comentario

Muchas gracias Pablo por tu pronta respuesta. Mi mayor duda es respecto a la acción, ya que me dijeron que las Clearwater son más de acción de punta en gral.

Saludos y gracias nuevamente.

Comentario

Originalmente publicado por estufepacto Ver Mensaje
        Muchas gracias Pablo por tu pronta respuesta. Mi mayor duda es respecto a la acción, ya que me dijeron que las Clearwater son más de acción de punta en gral.

Saludos y gracias nuevamente.
        Mañana llamo a un amigo y te cuento después cual es, exactamente, la acción de esa caña.

Abrazo
        Por Chiche

Comentario

Cómo estás Pablo, te cuento que adquirí baratita la caña mencionada y me parece bastante buena en la acción y en la cosmética en relación al precio, pero todavía me falta probar su sensación de pesca. Mi impresión, es que tiene una acción medio rápida. Desde ya te agradezco nuevamente por tu recomendación y aprovecho también para pedirte que por favor no te olvides de avisarme cuando estaría a la venta, la nueva edición de tu libro acerca de la pesca con Wets.

Abrazo

Comentario

Originalmente publicado por estufepacto Ver Mensaje
            Cómo estás Pablo, te cuento que adquirí baratita la caña mencionada y me parece bastante buena en la acción y en la cosmética en relación al precio, pero todavía me falta probar su sensación de pesca. Mi impresión, es que tiene una acción medio rápida. Desde ya te agradezco nuevamente por tu recomendación y aprovecho también para pedirte que por favor no te olvides de avisarme cuando estaría a la venta, la nueva edición de tu libro acerca de la pesca con Wets.

Abrazo
            Prometo hacerlo y te tengo en una lista de gente interesada en mi libro. Sucede que cada vez que tengo el dinero reunido para esa segunda edición, me surge un imprevisto. El último en enero fue que tuve cambiar la ECU - computadora de abordo - de mi camioneta...quedé c...para arriba.

Quedate tranquilo que te aviso en cuanto los tenga, que disfrutes tu caña, un abrazo,

Pablo
            Por Chiche

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X