Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Consulta Caña recomendaciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta Caña recomendaciones

Hola a todos!, actualmente tengo una Galaxy #7-8 acción rápida made en china de 2 tramos, con la que estoy aprendiendo y practicando, tengo la posibilidad de comprar una un poco mejor, les quisiera pedir recomendaciones, la caña actual la siento un poco grande para los lugares en donde pesco que son principalmente ríos y de vez en cuando lagos, es por eso que pensaba en una #6 (creen que seria correcto?), en temas de precios me puedo estirar como mucho a 15, en este rango de precio vi la Orvis Clearwater, Redington Crosswater, Tfo Bvk, Echo Carbon, Aguas Claras, no conozco mucho todavía de marcas pero si hay alguna otra en esos precios me podrían recomendar por favor, Gracias

Re: Consulta Caña recomendaciones

En ese rango de precios, TFO BVK, dos de mis amigos la tienen y están muy contentos con esa caña.

Saludos
    Por Chiche

Comentario

Si en ese rango de precio, como dice radales iría por la TFO BVK o alguna redingtong. No la crosswater, ya que podes conseguir algún modelo mejor si irte de presupuesto.
      Después como experiencia, yo use #6 mucho tiempo para todo lo ques limay inferior y medio, y algunos lagos
      Si es conveniente tneer una caña de back up. En mi caso una Rise XT, que tiene reposición de tramos en menos de 10 días y no perdes tiempo de temporada.

saludos!

Comentario

¿Cuanto tiempo hace que pescas con mosca?, ¿Ya sabes que tipo de caña te gusta usar? ... tip flex (rapida), mid flex (mas lenta) ...
        Respecto del numero de la caña yo iria por una caña #5 ya que desde mi punto de vista es la mas versatil para rios y la que ya tenes la usaria para lagos.
        Respecto de marcas: tengo es una aguas claras en #5 de 8'6'' ... las otras cañas que tengo son Cabelas y una china Sky High #4 en 9' que es hermosa (es mid flex, accion no tan rapida). Tambien tengo una Pfluegger Medallist #4 en 7' que es una caña que uso normalmente en ambientes chicos ... parece de bamboo por como se arquea.

Comentario

Originalmente publicado por LUCASOBRE Ver Mensaje
          Si en ese rango de precio, como dice radales iría por la TFO BVK o alguna redingtong. No la crosswater, ya que podes conseguir algún modelo mejor si irte de presupuesto.
          Después como experiencia, yo use #6 mucho tiempo para todo lo ques limay inferior y medio, y algunos lagos
          Si es conveniente tneer una caña de back up. En mi caso una Rise XT, que tiene reposición de tramos en menos de 10 días y no perdes tiempo de temporada.

saludos!
          Hola Gracias por la respuesta, si me estoy inclinando mas por la TFO BVK, consulta como te anduvo la #6 en esos lugares? pesco por esos lugares también

Comentario

Genial !

La #6 se porta de 10 para esos lugares, con un buen seteo de shooting/línea andas joya. Siempre le cargo un shooting 1 o 2 números más de la numeración de la caña y tira lindo!

Comentario

Hola hoy estuve viendo la TFO BVK, Echo Carbon XL, Echo BOSS, y Rise XT, la TFO me gusto bastante, se ve muy bien y muy ligera, lo que si me parecio algo frágil con respecto a las demás, alguien tiene experiencia con esta caña? Garantia?
              Gracias

Comentario

yo tengo una TFO BVK #5 y estoy mas que conforme con la misma
                la use en rios como el alumine y el collon curá
                saludos

Comentario

Hola, creo que una 6 es lo ideal. yo tengo la orvis cw en 6 hace 4 años, tiro desde moscas secas chicas hasta gatos en 2/0 para doradillos, la bvk es un cañón, es un 30% más cara que la orvis pero es saltwater también, la veo más para dorados y tarus.
                  La redington me dijeron que no es buena.
                  Sdos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X