Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Línea #8 opiniones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Línea #8 opiniones

Hola les consultó se que hay muchas líneas hoy en dia y muy específicas para cada pesca pero estoy en búsqueda de una #8 común/estándar( que respete los pesos de dicha línea y el largo ) preferentemente en SA que línea o modelo sería de las lineas actuales .Saludos

Re: Línea #8 opiniones

Buenas. Todas las líneas numeradas #8 respetan los estándares AFTMA (210 grains para línea 8) en los primeros 9 metros de la linea. Por otro lado casi todas las lineas tienen un torpedo más largo que 9 metros y es en esos metros donde varían (salvo los shooting tapers que pueden tener 9 o menos y en esos pocos metros tienen concentrado el peso). Como decís hoy en día hay diseños diferentes para los distintos tipos de pesca y es casi imposible que una linea te sirva para todo. Lo ideal es que acotes un poco lo que necesitas, por lo menos con los peces que querés pescar o las moscas que necesitas lanzar, o si agua salada o dulce. Ahora si no querés tener en cuenta todo esto, yo diría que la linea más estándar en Scientific Anglers es la Air Cel o la Mainstream de Rio, aunque aún en esas deberías determinar algunos parámetros para elegir.
    Espero te haya sido útil.
    Saludos!
    Exe

Comentario

Exacto sólo una línea #8 voy a ver si encuentro la sa air cel. Gracias Exe

Comentario

Originalmente publicado por Jufra Ver Mensaje
        Hola les consultó se que hay muchas líneas hoy en dia y muy específicas para cada pesca pero estoy en búsqueda de una #8 común/estándar( que respete los pesos de dicha línea y el largo ) preferentemente en SA que línea o modelo sería de las lineas actuales .Saludos
        Como te dijo Humo: la Air Cel der SA es un Falcon. Saludos. Emilio

Comentario

Hola Juan Francisco, tanto tiempo, hace mucho no te dabas una vuelta por el Foro.

Imagino que buscas esa línea para pescar aguas abajo de la represa y especialmente en Salto Chico, en cuyo caso, adhiero a lo que ya te indicaron, la Air Cel de SA WF 8 F

Nos estamos debiendo una pesca juntos por tus pagos

Un abrazo,

Pablo
          Por Chiche

Comentario

Hola Pablo como estas entro y leo pero no muy activamente , con repecto a la línea como mencionaba antes tengo de las nuevas me gustan pero quería probar con otra caña una ñoka #8 que sea #8 , la invitación esta abierta para cuando quieras venir . Un abrazo

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X