Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Necesito opiniones !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito opiniones !!

Soy fanático del spinning y me gusta usar equipos bien livianos. Que opinan de cañas de 4 tramos para dicha actividad. Averigue y pude encontrar solo dos de estas características, la okuma citrix y la kunnan wind river. Si alguien sabe o uso estas cañas y pueda contarme un poco estaría agradecido.
    Saludos

Re: Necesito opiniones !!

Bienvenido al foro.
    Ahora, con el mayor de los respetos, quiero decir que esto no es consultorio de pesca por internet, con operadorres atentos a contestar sus preguntas; se trata de una comunidad (abierta) de personas que compartimos una pasión común: la pesca con mosca y otros temas vinculados, como la defensa del medio ambiente, por ejemplo.
    A su vez, el foro tiene reglas que los participantes aceptan. Si bien para ingresar e interactuar no hay un examen de derecho de admisión, lo primero que corresponde mínimamente es presentarse, para que los participantes tengan presente a quién se dirigen.
    Dicho esto, me encantaría ayudarte, pero personalmente no conozco de marcas de cañas de spining, quizás algún otro amigo pueda ayudar.
    Daniel S.

Comentario

Originalmente publicado por Rodri.G Ver Mensaje
      Soy fanático del spinning y me gusta usar equipos bien livianos. Que opinan de cañas de 4 tramos para dicha actividad. Averigue y pude encontrar solo dos de estas características, la okuma citrix y la kunnan wind river. Si alguien sabe o uso estas cañas y pueda contarme un poco estaría agradecido.
      Saludos
      Hola Rodri: me parecería bien que te presentarás antes que nada, para saber con quien intercambiamos ideas y opiniones. Es una cuestión de cortesía que tratamos de mantener en este foro. No se nada de cañas de spinning. Saludos. Emilio

Comentario

Saludos Rodrigo
        bueno para empezar este foro es pesca con mosca, y bueno algunos empezamos en el spinning antes de llegar al FLY, bueno desde mi experiencia no es importante de 2,3,4 tramos o es más telescópicas, lo mas importante es el carrete creo yo, no así en la pesca con mosca, okuma es muy buena marca, tengo un carrete y una caña de esta marca de 8 pies de 2 tramos, que la usa más mi hijo ahora o mi papá cuando salimos de pesca, cierto es que también a algunos si les agrada pescar con spinning de vez en cuando, de 4 pies es buena por que la puedes guardar y llevar fácilmente, pero como te digo este foro es más para pesca con la modalidad de mosca, (para fanáticos del FLY jejejeje), caña de fly, carrete de fly.

si seria bueno que te presentes y cuentes a todos que pescas y donde pescas, por que dependiendo del pez también deberás elegir la caña a si sea para pescar en la modalidad spinning

te recomiendo comenzar a pescar con mosca es otra cosa muy diferente entretenida y divertida y siempre estas aprendiendo algo, si te gusta el atado también es una linda actividad de eso si vas a encontrar muchusima información en este foro

Saludos y buen pique
        __________________________________________________ _____
        Esteban (Cuenca-Ecuador)

Comentario

Con el más debido de los respetos, compartiendo lo que más arriba te comentaron, principalmente en lo inherente a las normas de cortesía en cuanto a la presentación que rigen casi para cualquier foro, creo que has venido al lugar equivocado, poca ayuda encontrarás a tu inquietud en este foro. Si prestás atención al logo del mismo, debajo de él, en tipografía más pequeña se lee "el portal de pesca con mosca en español", por lo que los intercambios que aquí se practican referentes a la pesca, están mayoritariamente dedicados a la modalidad de fly fishing. Fuera de ello, podrás nutrirte de intercambios de ecología, cuidado del medio ambiente, náutica y otros. Te envío un cordial saludo.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X