Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Compra equipo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compra equipo

Buenas tardes! estoy intentando comprar mi primer equipo para iniciarme en esta modalidad y es bastante abrumador por cierto.
    Mi idea seria arrancar con algo un poquito superior a lo que seria un equipo "base" y según mi presupuesto estuve viendo entre estos equipos, claramente no tengo conocimientos si son similares o no... En principio la idea seria arrancar con un equipo "comodin" por asi llamarlo por eso me incline por un equipo #6 orientado a la pesca de dorados y/o tarariras ya sea en algun rio o laguna.

Combo Pesca Mosca Tfo Nxt 5-6 Caña Reel Linea
    Caña Echo Carbon Xl #6 (después veré el tema del reel)
    Caña Echo ION Xl #6 (idem)

Escucho otras sugerencias que no haya mencionado, desde ya les agradezco que me puedan ayudar!

Re: Compra equipo

Bienvenido al foro!, si el equipo va ser para tarariras y dorados te aconsejo un 8, algunos diran que es mucho, es mi apreciacion personal, cono moscas grandes y que cargan mucha agua tu brazo te lo agradecera y el caste se hara mas sencillo.
    De las que mencionas solo use la ion, yo tengo una echo base (mas economica todavia) y va muy bien, tambien tendria en consideracion dentro de esos valores la tech Salt, un poco mas potente. Como bien decis la 8 quiza no sea tan vesatil, te quedara grande para la mayoria de los ambitos trucheros pero la temporada de truchas ya se termina y para cuando llegue la proxima quiza ya le agaraste el gustito y ahi si, te compras un 5 o 6. No gastes mucho en el reel, si conseguie un STH MR: Pop te vendria barbaro ya que no es caro y trae cassetes intercambiable para usar mas de una linea. Fijate que la linea que compres (para dorado y taru) sea apta para aguas calidas.

Saludos!
    Adrian

Comentario

decis un 8? ahi me la cambiaste... no quedo pasado para doradillos?