Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Línea Scientific Anglers Switch Adapt

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Línea Scientific Anglers Switch Adapt

Buen día a todos, a raíz del tema recientemente propuesto por el forista funezguillermo, estoy tratando de averiguar si se puede usar la línea Scientific Anglers Switch Adapt, para caña de una mano de 9 pies y si es así, cuantos grains serían necesarios para una caña #4 y una #6,por ejemplo. Alguien tiene alguna experiencia con esta línea integrada?

Re: Línea Scientific Anglers Switch Adapt

Hola podria andar. Es una linea que entiendo no se fabrica mas y si mal no recuerdo venía desde 240grains hasta 440 grains (con incrementos de 40grains ) , cabeza de 6,7 m . Con eso te das una idea que para la #4 no va y la para #6 podría ser la de 240 grains, dependiendo de tu estilo y la caña que tengas.
    Si te gusta la marca SA fijate que tienen lineas nuevas tipo spey lite (scandi y skagit ), en un rago de pesos mas amplio .

Saludos, Silvio

Comentario

Hola Silvio, gracias por tu respuesta. Lo que me atrae de la línea, es su precio, ya que las LITE SPEY, están más saladas y sólo viene el torpedo. Pero como bien decís, me serviría para la caña #6 unicamente. Aunque estuve mirando y la LITE SPEY de SA, tiene un torpedo más corto facilitándome el cast en lugares cerrados atrás. Lo que me disgusta, es que no tiene integrado el running. A la ADAPT, la reemplazo según lo que pude ver recién, la SPEY LITE INTEGRATED SCANDI. Es la misma línea, pero con otro nombre y arranca en los 150 grains.

Comentario

La SWITCH ADAPT, cuesta 34 verdes y la SPEY LITE INTEGRATED SCANDI, 89 verdes.

Comentario

34 verdes para una línea completa es económica según los valores actuales. El tema es si conseguís el peso que necesitás dado que no se fabrica mas .

Comentario

Trabajando...
          X