Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Consulta Wader

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consulta Wader

Tengo ORVIS, dos de neoprene con mil batallas (mio y de mi hijo) y uno respirable de un par de años.

Los de neoprene con infinidad de dias en el agua, el respirable más nuevo solo un par de temporadas.

En los dos casos cero problema

C.

Comentario

Muchachos les aconsejo no comprar Waders Redington,yo me compré un Modelo Sonic pro,y la primer postura me humedece el pie,y el local donde lo compre en mi ciudad Villa la Angostura,cerros la semana de comprarlo y el representante de Redington Prato qué me puse en contacto me dice que no importa qué fue en la primer postura para cambiarlo,ya qué no tiene como verlo y pretende qué se lo envíe a mi cargo y quizás lo lleven a USA para decidir si cubre la garantía. Aconsejo a quien compré un Waders Marca Redington qué lleve una bañadera para probarlo, porque una vez retirado del local,hay qué ir a cantarle a Gardel.

Comentario

Originalmente publicado por Juanvla Ver Mensaje
        Muchachos les aconsejo no comprar Waders Redington,yo me compré un Modelo Sonic pro,y la primer postura me humedece el pie,y el local donde lo compre en mi ciudad Villa la Angostura,cerros la semana de comprarlo y el representante de Redington Prato qué me puse en contacto me dice que no importa qué fue en la primer postura para cambiarlo,ya qué no tiene como verlo y pretende qué se lo envíe a mi cargo y quizás lo lleven a USA para decidir si cubre la garantía. Aconsejo a quien compré un Waders Marca Redington qué lleve una bañadera para probarlo, porque una vez retirado del local,hay qué ir a cantarle a Gardel.
        En solo una bota de neoprene notas ese "humedecimiento"?

Comentario

Si,solo pie izquierdo,pareciera como si habría estado en vidriera o en salón i tiene una pequeña rozadura ínfima, qué me di cuenta después del primer uso y ver la humedad en la media,ya le puse aquaseal.y no pienso comprar ni recomendar nada Redington ni líneas rio ya qué Federico Prato es su representante en Argentina y se caga en un cliente.

Comentario

Hola tengo un Simms Freestone que lleva 5 temporadas a full y cero filtraciones. No esl tope de gama desde ya. No dudaría en comprar Simms si bien es algo mas caro, la calidad de esta marca es excelente. Espero sea de utilidad. Saludos cordiales

Comentario

Si,solo pie izquierdo,pareciera como si habría estado en vidriera o en salón i tiene una pequeña rozadura ínfima, qué me di cuenta después del primer uso y ver la humedad en la media,ya le puse aquaseal.y no pienso comprar ni recomendar nada Redington ni líneas rio ya qué Federico Prato es su representante en Argentina y se caga en un cliente.
              Gracias por los detalles. Para tener en cuenta.

Comentario

Entiendo tu malestar, pero si te vas a dirigir / denunciar / calificar de esa manera a otra por lo menos da tu nombre y apellido real
                Saludos
                “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Mi nombre y apellido es Juan Carlos San Martín. Y Vivo hace 15 años en Villa la Angostura Neuqen.

Comentario

Chelo,no sabia qué por contar algo qué me pasó con un producto, era necesario poner nombre y apellido, te comento qué no tengo ningún inconveniente en poner hasta el DNi.llevo solo 11 meses como miembro y 40 años de pesca con mosca y 62 años del edad.
                    un Abrazo

Comentario

Juan . . aca somos todos iguales . . primeramente personas no ?
                      No es para polemizar... Una cosa es contar una mala experiencia en un producto y otra cosa es calificar a una persona y de "manera anónima " en este caso el comerciante, supongo lo entenderás. Calculo tambien habras hecho el reclamo como corresponde y de no haber estado satisfecho hay mas caminos para reclamar.. Lamento que te haya pasado eso.. Suele manejarae asi el hecho de mandarlo a fabrica y que lo vean lo que pasa y alla decidan pero a veces aca se maneja distinto a pesar que las garantias en USA son vaidas y valederas ..han habido varioa casos que las fabricaas sin chito te lo cambian incluso a veces por un modelo mejor si el fallado es discontinuado.
                      Tal vez si lo hubieras enviado otra era la historia y la calificacion a la marca

Aca en el Foro somos todos iguales... Todos estamos aprendiendo dia a dia.. Aprendemos de el que salio mil veces como al que salio una vez
                      No interesa o no es necesario escudarse con la edad..antigüedad, posición economica, titulo universitario o lo que fuere.... Lo comento porque no es necesario decir cuanto hace que estas, tu edad y tu tiempo en la pesca con mosca
                      Somos todos iguales y entre todos transmitimos lo que Chiche deseó.
                      Supongo que anécdotas de pesca tendrás para compartir en el foro ... Ya arrancaste?
                      Compartilo por favor en otro posteo ya que este es sobre wader y tiene 1 año y medio de antigüedad
                      Saludos

“Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X