Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Ayuda compra linea para bvk #6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda compra linea para bvk #6

Originalmente publicado por pochio2006 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la explicacion!! La verdad me encantaria ir a la asociacion pero me queda un poco lejos... finalmente consegui una linea #6 SA magnum, si bien esta creo que pesa 173 grains no me anime a subir el numero, veremos como me trata!!
    Te ganó la ansiedad. Una lastima.
    Las Frequency Magnun si bien son de propósito general están más indicadas para moscas de perfil más delgado y livianas. Vinculadas a la pesca de truchas, bass o pequeñas especies de agua salada.
    En fin, te vuelvo a repetir, que no te gane la ansiedad. No sirve comprar mal. Yo se lo que te digo y muchos que te aconsejaron también.
    No es por soberbio... es por haberme mandado las mismas macanas... y muchas veces! Debo tener unas 40/50 líneas... y haber probado y comprado al pedo otras 40/50 más que pude venderlas no sin esfuerzo y perdiendo plata en el camino.
    Contamos por favor como te resulta y si podes compararla con alguna línea más pesada también.
    Me vuelvo a ofrecer desinteresadamente. Si alguna vez andas por La Plata me chiflas.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por matiluc Ver Mensaje
      Te ganó la ansiedad. Una lastima.
      Las Frequency Magnun si bien son de propósito general están más indicadas para moscas de perfil más delgado y livianas. Vinculadas a la pesca de truchas, bass o pequeñas especies de agua salada.
      En fin, te vuelvo a repetir, que no te gane la ansiedad. No sirve comprar mal. Yo se lo que te digo y muchos que te aconsejaron también.
      No es por soberbio... es por haberme mandado las mismas macanas... y muchas veces! Debo tener unas 40/50 líneas... y haber probado y comprado al pedo otras 40/50 más que pude venderlas no sin esfuerzo y perdiendo plata en el camino.
      Contamos por favor como te resulta y si podes compararla con alguna línea más pesada también.
      Me vuelvo a ofrecer desinteresadamente. Si alguna vez andas por La Plata me chiflas.
      Saludos.

Supuestamente me la recomendo gente que sabia del tema... al principio creo que es dificil sin tener la chance de probar como me indicaron, vos cual me hubiese recomendado?

Comentario

Supuestamente me la recomendo gente que sabia del tema... al principio creo que es dificil sin tener la chance de probar como me indicaron, vos cual me hubiese recomendado?
        Para tu caña y suponiendo que vas a tirar moscas pesadas o voluminosas en anzuelos hasta 2/0 como máximo y 1/0 como standard, una Airflo Dorado 6 o una Mainstream Bass en 7. La Redfish en 7 también es una excelente opción.
        Una línea que en sus primeros 9 tenga por lo menos 200 grains.
        Pero es el gusto de cada uno también. Por eso hay que probar.
        Saludos!

Comentario

La linea que te comendaron tiene 11.3 m .... Los primeros 9 en el orden de los 175 grains y los 11.3 unos 217 grains aprox. En conclusion vas a necesitar hacer volar eso 11 m para mover una mosca doradera, en tiros largos puede funcionar en tiros cortos no . Fijate que las lineas que mencionamos mas arriba son mas cortas , lo que te hubiera ayudado mas con moscas de dorados y sobre todo porque estas aprendiendo.

Saludos, Silvio

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X