Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Shooting hundimiento caña #6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Shooting hundimiento caña #6

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
    Recorda que una cosa es probar un shoting con pesos para 2 cañas mas a la tuya en el pasto y un rato... y otra es peludearla todo el dia en el Limay donde queres pescar, metido en el agua y maniobrando con la boca o los dedos ...
    Hola Marcelo, es verdad lo que decís. Hoy fui a probar con el shooting 7 (185 grains)que uso en mi sage vxp, en la path (#6), misma mosca ambas cañas, y tiraba un poco mas lejos con la #5 , es de acción mas rápida que la #6. creo que un numero mas me calzaría perfecto para la #6, ya si dejo fuera de consideración el shooting numero 9. Senti que con menos de 200 grains le falta carga, la linea orvis es de 200 grains y la siento mucho mejor
    Saludos y gracias

Comentario

Ja ja, te felicito. Ojalá yo pudiera mudarme para estar más cerca de eso lugares.

Comentario

Por si aporta.
        Pesco el LS de hace mas de 10 años con caña #6 y ST de 240 ggains de hundimiento lento.
        Running varios probé.
        Saqué varias grandes.
        Nunca tuve problemas con el equipo ni su pelea.
        Sdos.
        Mariano

Comentario

Para mi con un shooting Scientific Anglers para línea #8 (210 grains) sería suficiente. Yo lo uso con una Sage TCX #6 y andá bárbaro el conjunto.

Comentario

Originalmente publicado por estufepacto Ver Mensaje
            Para mi con un shooting Scientific Anglers para línea #8 (210 grains) sería suficiente. Yo lo uso con una Sage TCX #6 y andá bárbaro el conjunto.
            Caña #6, ST8, II, equipo limayero por excelencia.

Comentario

Originalmente publicado por lb_river Ver Mensaje
              Hola Marcelo, es verdad lo que decís. Hoy fui a probar con el shooting 7 (185 grains)que uso en mi sage vxp, en la path (#6), misma mosca ambas cañas, y tiraba un poco mas lejos con la #5 , es de acción mas rápida que la #6. creo que un numero mas me calzaría perfecto para la #6, ya si dejo fuera de consideración el shooting numero 9. Senti que con menos de 200 grains le falta carga, la linea orvis es de 200 grains y la siento mucho mejor
              Saludos y gracias
              graciassssssss !

Comentario

Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
                Por si aporta.
                Pesco el LS de hace mas de 10 años con caña #6 y ST de 240 ggains de hundimiento lento.
                Running varios probé.
                Saqué varias grandes.
                Nunca tuve problemas con el equipo ni su pelea.
                Sdos.
                Vaca, justo uno de los posteos que leí fue el tuyo con caña #6 y ST de 240, pero seguramente tenes una caña mas potente que la mía , la path. Desde ya muchas gracias!!
                Saludos

Comentario

Originalmente publicado por estufepacto Ver Mensaje
                  Es el que compre, en cuanto pare la lluvia lo voy a probar! Saludos y gracias

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                    Caña #6, ST8, II, equipo limayero por excelencia.
                    Hola Joaquin, ese mismo ST8 compre, hundimiento II. Esperemos que me de alegrías, ahora a practicar bien el lanzamiento para la temporada que viene.
                    Saludos y gracias

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X